Jennifer Aniston hace campaña para el uso de la mascarilla

20 Jul 2020 | 11:33 h
Jennifer Aniston.
Jennifer Aniston.

La actriz jennifer Aniston publicó la desgarradora foto de un amigo intubado por Covid-19, para crear conciencia entre los fans.

La actriz Jennifer Aniston junto a su excompañera de reparto en la serie Friends, Courteney Cox, son dos de las estrellas que se ha sumado a otros famosos para crear conciencia en el uso de las mascarillas y así frenar el contagio del Covid-19.

Es así que Jennifer Aniston acaba de publicar una fotografía donde aparece un amigo de ellas intubado y conectado a una máquina para poder respirar. “Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es la covid. Esto es real”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram acompañando la instantánea.

PUEDES VER Angelina Jolie molesta con Brad Pitt por llevar a sus hijos con Jennifer Aniston

“No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos escapar de esto. Si queremos que esto termine, y queremos, ¿verdad? El único paso que podemos dar es, POR FAVOR, usar una mascarilla. Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este terrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. La covid afecta a todas las edades”, añadió la actriz.

La intérprete de Rachel Green aclaró que la foto fue tomada “a principios de abril” y que su amigo ya casi está recuperado por el momento. También acompañó su publicación con otra imagen junto a su compañera de reparto Courteney Cox, en la que las dos llevan un cubrebocas con un diseño print tie dye.

View this post on Instagram

💕

A post shared by Courteney Cox (@courteneycoxofficial) on