Karina Rivera defiende a sus hijos tras ataques por su nuevo romance: “Con ellos no se metan”

Karina Rivera exigió respeto para sus hijos, debido a los constantes ataque en las redes sociales | FOTO: Difusión

La animadora Karina Rivera expresó su indignación ante los fuertes comentarios y calificativos que recibieron sus hijos, luego de que fuera acusada de haberse ‘metido’ en el matrimonio de su actual pareja.

Espectáculos LR
16 Jul 2020 | 15:12 h

Karina Rivera se ha convertido en blanco de fuertes críticas tras hacer pública su nueva relación sentimental con Alejandro Rodó Iglesias, quien habría engañado a su exesposa Giuglianna Calisto con la conductora de televisión, según acusaciones de la mujer.

Los comentarios e insultos hacia la animadora infantil llegaron hasta sus hijos, quienes también recibieron todo tipo de calificativos en sus redes sociales. Ante esta situación, Karina Rivera salió en defensa de sus engreídos y compartió un mensaje en sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Orlando Fundichely pide respeto para sus hijas tras acusaciones de adulterio contra Karina Rivera

“No todos los tesoros son de oro y de plata . Los tesoros que yo tengo, son de carne y huesos: mis hijos. Así que pido distancia ¡Con ellos jamás se metan!”, escribió la exfigura del programa Tengo algo que decirte.

Foto captura: Karina Rivera Instagram

Como se recuerda, el espacio Magaly TV, la firme emitió recientemente un informe, donde la expareja de Alejandro Rodó acusa a Karina Rivera de haber destruido su matrimonio de más de 20 años. Incluso, Giuglianna Calisto contó que fue su hija de 11 años quien notó la ‘infidelidad’ de su padre cuando vio en su celular fotos de la animadora y mensajes de texto.

PUEDES VER: Karina Rivera a la esposa de su pareja tras acusación: “Si tiene algún problema ella, no es conmigo” [VIDEO]

Ahora, la compañera de Timoteo se defiende y asegura que “no es el tipo de mujer que sale con hombres comprometidos”. Karina Rivera habló del tema en la última edición del programa La ruta del amor, donde lamentó el daño que ha sufrido su familia. “De ayer a hoy me han tildado de todo (...) Han escrito en mis redes sociales, en las redes sociales de mis hijos los mayores insultos posibles que yo haya podido leer alguna vez”, señaló.

Lazy loaded component

“Estoy en pareja desde enero del 2020 con una persona que está separada desde febrero del 2019, no en febrero de este año como se dijo en el reportaje (en Magaly TV la firme) La información dada en el día de ayer falta a toda la ética. Lamento el daño que han ocasionado a mi familia, soy una mujer que ha construido su vida en base a valores, me encuentro plena y feliz”, finalizó.

Karina Rivera niega acusación de adulterio

Luego de que la esposa de su actual pareja la acusara de haberse ‘metido’ en su matrimonio, Karina Rivera aprovechó su espacio televisivo para pronunciarse y defenderse.

Rodrigo González asegura que Karina Rivera es tildada de amante porque en redes creen que sí destruyó un matrimonio

“Estoy en una relación. Lo dije porque estoy feliz en ella, porque no tengo nada que ocultar (...) De ayer a hoy día me han tildado de todo, han escrito en mis redes, en las redes sociales de mis hijos. Los mayores insultos posibles que yo haya podido leer alguna vez”, aseguró.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component