Hallan muerto al nieto de Elvis Presley, Benjamin Keough

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, tenía 27 años y fue músico.como sus padres. Foto: NYDailyNews.com

Benjamin Keough, hijo de Lisa Marie Presley, se habría suicidado en su casa de California, según información de la Policía.

Espectáculos LR
12 Jul 2020 | 20:30 h

La familia de Elvis Presley afronta una de las peores noticias. El nieto del ‘Rey del rock and roll’, Benjamin Keough de 27 años, fue hallado muerto esta tarde en su casa de Calabasas, en California.

Según las primeras informaciones de la Policía local, el hijo de Lisa Marie Presley se habría suicidado, ya que se le encontró una herida de bala autoinfligida.

PUEDES VER: Elvis Presley: ¿cómo murió ‘El Rey del Rock’ y cuál fue su último concierto?

La hija de Elvis y Priscila Presley confirmó la lamentable noticia por medio de su representante, Roger Widynowski. A través de un comunicado manifestó que la cantante y actriz está “completamente desconsolada, inconsolable y más que devastada”, no obstante “trata de mantenerse fuerte para sus gemelas de 11 años y su hija mayor Riley”.

Asimismo, Widynowski afirmó que Lisa Marie “adoraba a ese chico, él era el amor de su vida”. Tan fue así que escribió una canción dedicada a Benjamin llamada “Storm and grace” (”Tormenta y gracia”), ya que Storm era su segundo nombre.

PUEDES VER: Tom Hanks venció al coronavirus y vuelve a filmar biopic de Elvis Presley

La vida privada de Benjamin Keough se mantuvo relativamente alejada de los reflectores, en comparación con la de su madre. ‘Ben’ fue hijo del también músico Danny Keough. Hubo un tiempo en que se dedicó a la música, en 2009 firmó un contrato discográfico con el que realizó algunos temas.

No obstante, en la farándula estadounidense, era más asociado por su gran parecido físico con su abuelo, Elvis. Su última aparición pública fue en la vigilia por el 40 aniversario del fallecimiento de ‘el Rey’, en el rancho de Graceland.

Video Recomendado

Lazy loaded component