Magaly Medina sobre críticas por trabajar tras su diagnóstico: “Me zurro en sus comentarios” [VIDEO]

Magaly Medina se pronunció luego de dar positivo al COVID. Captura ATV.

Pese a la avalancha de comentarios negativos hacia Magaly Medina, el programa se desarrolló con normalidad. La posibilidad de contagiar a sus trabajadores no fue un impedimento para que la periodista continúe con su labor.

La República
11 Jul 2020 | 0:28 h

Magaly Medina hizo un llamado de atención a sus críticos en pleno programa de Magaly TV, la firme, quienes han tildado de irresponsable a la periodista por seguir emitiendo su programa luego de dar positivo al coronavirus.

PUEDES VER Magaly Medina confirma que dio positivo a prueba para COVID-19 [VIDEO]

La conductora señaló que parte de su equipo se ha reincorporado al programa luego de superar la enfermedad y ser revisados por médicos infectólogos, quienes dieron el permiso para poder realizar el programa.

Lazy loaded component

“Antes de ensuciarme y de tirarme barro, sean racionales”, señaló la figura de ATV, quien finalizó su pronunciamiento diciendo claramente “Me zurro en los comentarios”, y añadiendo que su equipo ahora es el “Team COVID”.

PUEDES VER Jossmery Toledo responde a críticas por su cambio de look

Por otro lado, las críticas fueron constantes en las redes sociales, en especial en Twitter, puesto que la emisión del programa Magaly TV, la firme, según los usuarios, es un riesgo a la salud de sus trabajadores.

Algunos pidieron sanciones por parte de varios organismos al canal donde se emite el programa. El motivo: permitir que realice el programa sin medidas de bioseguridad.

Magaly Medina confirma que dio positivo a COVID-19

Magaly Medina reveló el último viernes que dio positivo a la prueba molecular para COVID-19, realizada hace unos días. Como se recuerda, el pasado martes la conductora de televisión se ausentó de su programa tras presentar un cuadro de, según señaló en su momento, una ‘gripe fuerte’.

Magaly Medina y su mensaje tras hacerse prueba de coronavirus

La conductora de Magaly TV, la firme reflexionó en Instagram sobre las dificultades que se pueden presentar durante la pandemia de coronavirus y la importancia de responder con esperanza ante estas situaciones.” La vida nos presenta retos constantes, sobre todo en estos tiempos difíciles. Nos toca hacerle frente con entereza y sacando toda la fortaleza de la que somos capaces”, escribió Magaly Medina en la plataforma social.

Magaly Medina en Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component