Coti, Eva Ayllón y más artistas en concierto vía streaming en las próximas fechas [VIDEO]

Varios artistas nacionales e internacionales tendrán un encuentro con todos sus fans por streaming en julio.

Artistas nacionales e internacionales ofrecerán presentaciones virtuales próximamente  Foto: composición / La República
Artistas nacionales e internacionales ofrecerán presentaciones virtuales próximamente Foto: composición / La República
Espectáculos LR

Muchos artistas se han visto afectados por la pandemia que aqueja al país, por lo que algunos se han visto obligados a cancelar los shows que tenían programados.

Sin embargo, varios cantantes han apostado por ofrecer conciertos virtuales que se realizarán en las próximas fechas para el deleite de todos sus fanáticos.

PUEDES VER Dilbert Aguilar sobre pedido de Marisol para regreso conciertos: “No irían ni 50 personas”

Coti

Coti transmitirá su primer concierto por streaming a modo de adecuarse a la situación que se está viviendo a nivel mundial. El encuentro será el domingo 12 de julio, a las 11 de la noche, desde su estudio en Buenos Aires.

Coti Foto: Instagram

“Será un concierto único mundial desde el lugar donde nacen mis canciones. La idea es desalambrar, desarmar, desmenuzar y llegar a la esencia, desde este lugar tan mágico e importante para mí. Les voy a mostrar mis instrumentos emblemáticos con los que compuse y compongo. Contarles y cantarles”, sostuvo el cantante argentino según la revista española Young.

Para adquirir la entrada solo debes acceder a través de LIVEPASS AQUÍ

Eva Ayllón

La intérprete nacional Eva Ayllón rendirá un homenaje por fiestas patrias y ofrecerá “Con Amor y Fe por mi Perú”, su primer concierto por streaming que realizará a sala vacía desde el Teatro Peruano Japonés.

Esta presentación virtual estará disponible en la plataforma TLK Play de Teleticket a partir del 28 de julio, hasta el 12 de agosto.

Eva Ayllón Foto: archivo

Todos los interesados podrán acceder al contenido desde la comodidad de su hogar y en el momento que deseen.

PUEDES VER Beyoncé: conoce el video de Mexican Breakfast que inspiró la coreografía de “Single Ladies”

Show ‘Art Plaza’

A partir del viernes 10 de julio se inaugurará el ciclo de presentaciones virtuales ‘Art Plaza’. Los boletos para estos conciertos virtuales ya pueden adquirirse en Teleticket Play (TLK Play).

Temple Sour

La banda juvenil de reggae Temple Sour será la encargada de abrir la agenda de conciertos, el 10 de julio.

Daniela Darcourt

La salsera Daniela Darcourt también deleitará en el ‘Art Plaza’ el sábado 11 de julio.

Lazy loaded component

Laguna Pai

El grupo de reggae Laguna Pai también hará lo propio en dicha lista de presentaciones, y ofrecerá un concierto el próximo 16 de julio.

Laguna Pai Foto: archivo

Uchpa

La agrupación Uchpa, al igual que los otros artistas mencionados, tendrá una participación en el festival virtual el día 17 de julio.

Uchpa Foto: archivo

Mauricio Mesones

Quien se encargará de cerrar con broche de otro la agenda de presentaciones virtuales ‘Art Plaza’, será el histriónico Mauricio Mesones. El exintegrante de Bareto deleitará a todos sus fans el día 18 de julio.

Mauricio Mesones Foto: Instagram

Corazón Serrano

El grupo de cumbia Corazón Serrano, luego de haber cancelado algunas presentaciones por la pandemia que atraviesa el país, regresa a través de un concierto vía streaming, que ofrecerá este domingo 12 de julio a partir de las 3.00 p. m.

“Buen día, queridos amigos. Conocida la situación actual para nuestro rubro, estamos enfocándonos a realizar conciertos virtuales. Estos tendrán una temática totalmente distinta a los conciertos presenciales a los que estábamos acostumbrados. Por ello, los invitamos a ser partícipes de nuestro primer concierto virtual ‘Corazón en tu casa’... No te lo pierdas, Corazón Serrano totalmente diferente, en un ambiente más íntimo”, anunció la agrupación en su página oficial de Facebook.

Corazón Serrano anuncia concierto virtual

Antología

El grupo Antología vuelve a los escenarios, pero esta vez la agrupación mexicana ofrecerá su primer concierto por streaming, este sábado 11 de julio.

Para adquirir tu entrada, primero debes mandar un mensaje a la página oficial de Antología y pedir información. Luego, una vez que obtengas tu boleto, debes solicitar tu ingreso al grupo privado por donde se transmitirá la presentación.

Antología Foto: captura de Facebook

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.