Michelle Soifer sobre posible ingreso de Giuseppe Benignini a EEG: Será su responsabilidad

En declaraciones a América Espectáculos, Michelle Soifer dijo que no ayudará a Giuseppe Benignini a entrar a Esto es guerra.

“Ya dos veces hice eso”, la modelo fue clara y precisó que no ayudará más a su novio en ingresarlo al reality. Foto: composición
“Ya dos veces hice eso”, la modelo fue clara y precisó que no ayudará más a su novio en ingresarlo al reality. Foto: composición
Espectáculos LR

Michelle Soifer se pronunció sobre la posible incorporación de su pareja Giuseppe Benignini a Esto es guerra. En conversaciones con América Espectáculos, el último viernes, la competidora del reality fue clara y precisó que no lo ayudará en su ingreso.

Como se recuerda, varias veces se le veía al joven venezolano dentro de las instalaciones de América TV, acompañando a la modelo a las grabaciones del programa. Por tal motivo, sus compañeros dejaban entrever que ella busca motivos para que entre al espacio televisivo.

PUEDES VER Novio de Michelle Soifer responde a críticas y asegura que quiere tener hijos con ella [VIDEO]

Michelle Soifer mantiene una relación muy cuestionada con el modelo Giuseppe Benignini. Foto: Instagram

En ese sentido, Michelle Soifer sostuvo que si su novio ingresa al reality será por méritos propios. “Ya dos veces hice eso, ya no, la tercera la vencida. Es un chico muy carismático y se puede ganar su espacio. Posiblemente ingrese o no, va a ser responsabilidad de él”, dijo en la entrevista.

“No voy a hacer la presentación por él, yo tengo mi trabajo y lo mantengo. Lo voy a ayudar para que haga una mejor presentación y se logre quedar porque me encantaría que me acompañe aquí”, añadió la modelo.

PUEDES VER Michelle Soifer finge desmayarse al recibir manoplazo de Jazmín Pinedo [VIDEO]
Lazy loaded component

Hace unos días, Giuseppe Benignini fue parte de la secuencia “Dale play” en Esto es guerra. En redes sociales aseguraban que Michelle Soifer quiso volver a darle pantalla.

“La verdad, él nunca ha querido entrar, pero si lo han invitado, él obviamente, es el mejor programa de la TV, claro que va a aceptar”, aclaró la chica reality.

Michelle Soifer dijo que no ayudará a Giuseppe Benignini en hacerlo entrar a Esto es guerra. Foto: Michelle Soifer Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.