Paloma de la Guaracha sobre su encuentro íntimo con el ‘Chato’ Barraza: “Decepción total”

Paloma de la Guaracha aseguró que no volverá a contestar las llamadas de Miguel ‘Chato’ Barraza | Foto: Magaly TV, la firme

La empresaria Paloma de la Guaracha aseguró que no volvería a contestar las llamadas del cómico Miguel Barraza y dio sus razones en el program Magaly TV, la firme.

Espectáculos LR
05 Jul 2020 | 12:46 h

Paloma de la Guaracha sigue en el ojo de la tormenta tras su revelación al contar cómo mantuvo un encuentro íntimo con Miguel ‘chato’ Barraza. La polémica empresaria asistió de nuevo al set de Magaly TV, la firme y en esta oportunidad brindó detalles sobre su relación con el humorista llegando a asegurar que no volvería a salir con él.

Al ser consultada por los momentos que pasó en su hospedaje al lado Miguel Barraza, Paloma de la Guaracha marcó distancia y prefirió alejarse de él. “¡Ay no Magaly, no ya no le voy a responder (las llamadas). No, decepción total...”, dijo tajantemente provocando las risas de la conductora.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha afirma que tuvo intimidad con Miguelito Barraza

En otro momento, la cantante reveló que conocía al comediante porque ya habían coincidido en varios eventos. Sin embargo, fue en el cumpleaños de su primo cuando empezaron los coqueteos. “Hemos estado tomando, él hacía su show y me decía ‘ven aquí‘”, detalló.

Lazy loaded component

“En un momento me dijo ‘Paloma ya vámonos, ya me voy', ya había confianza y quería que le de un beso delante de la gente y yo dije que no”, detalló mientras el espacio de ATV emitía las imágenes de la pareja ingresando a un hotel de Santa Anita.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha muestra chats íntimos y videos privados con Javier Yaipén [VIDEO]

Paloma de la Guaracha también recordó sus conversaciones subidas de tono con el cumbiambero Javier Yaipén y afirmó que no sabía que era un hombre casado. “Yo soy soltera, no pierdo nada, pero si él es casado también lo pongo a un costado”, comentó.

Miguel Barraza sobre ‘ampay’: “Creo que me han pepeado”

Miguel Barraza se pronunció tras el ‘ampay’ con Paloma de la Guaracha, emitido el último miércoles en el programa de Magaly Medina. En las imágenes se ve al humorista junto a la cantante ingresando a un hotel.

Paloma de la Guaracha puso en evidencia su incomodidad al escuchar las acusaciones de Miguel Barraza. (Foto: Captura ATV)

Video Recomendado

Lazy loaded component