Paloma de la Guaracha sobre su encuentro íntimo con el ‘Chato’ Barraza: “Decepción total”

La empresaria Paloma de la Guaracha aseguró que no volvería a contestar las llamadas del cómico Miguel Barraza y dio sus razones en el program Magaly TV, la firme.

Paloma de la Guaracha aseguró que no volverá a contestar las llamadas de Miguel ‘Chato’ Barraza | Foto: Magaly TV, la firme
Paloma de la Guaracha aseguró que no volverá a contestar las llamadas de Miguel ‘Chato’ Barraza | Foto: Magaly TV, la firme
Espectáculos LR

Paloma de la Guaracha sigue en el ojo de la tormenta tras su revelación al contar cómo mantuvo un encuentro íntimo con Miguel ‘chato’ Barraza. La polémica empresaria asistió de nuevo al set de Magaly TV, la firme y en esta oportunidad brindó detalles sobre su relación con el humorista llegando a asegurar que no volvería a salir con él.

Al ser consultada por los momentos que pasó en su hospedaje al lado Miguel Barraza, Paloma de la Guaracha marcó distancia y prefirió alejarse de él. “¡Ay no Magaly, no ya no le voy a responder (las llamadas). No, decepción total...”, dijo tajantemente provocando las risas de la conductora.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha afirma que tuvo intimidad con Miguelito Barraza

En otro momento, la cantante reveló que conocía al comediante porque ya habían coincidido en varios eventos. Sin embargo, fue en el cumpleaños de su primo cuando empezaron los coqueteos. “Hemos estado tomando, él hacía su show y me decía ‘ven aquí‘”, detalló.

Lazy loaded component

“En un momento me dijo ‘Paloma ya vámonos, ya me voy', ya había confianza y quería que le de un beso delante de la gente y yo dije que no”, detalló mientras el espacio de ATV emitía las imágenes de la pareja ingresando a un hotel de Santa Anita.

PUEDES VER: Paloma de la Guaracha muestra chats íntimos y videos privados con Javier Yaipén [VIDEO]

Paloma de la Guaracha también recordó sus conversaciones subidas de tono con el cumbiambero Javier Yaipén y afirmó que no sabía que era un hombre casado. “Yo soy soltera, no pierdo nada, pero si él es casado también lo pongo a un costado”, comentó.

Miguel Barraza sobre ‘ampay’: “Creo que me han pepeado”

Miguel Barraza se pronunció tras el ‘ampay’ con Paloma de la Guaracha, emitido el último miércoles en el programa de Magaly Medina. En las imágenes se ve al humorista junto a la cantante ingresando a un hotel.

Paloma de la Guaracha puso en evidencia su incomodidad al escuchar las acusaciones de Miguel Barraza. (Foto: Captura ATV)

En entrevista con Carlos Galdós, el humorista aseguró no recordar qué sucedió con la autodenominada ‘Kardashian de Santa Anita’ y que cree que fue ‘pepeado’.

Lazy loaded component

“Yo a las tres de la mañana ya no me acuerdo porque creo que me han dado una pepa. Yo me he levantado a las siete de la mañana y ‘ya estaba hecho’. Después de tiempo”, indicó Barraza en el programa del locutor radial.

Paloma de la Guaracha niega haber pepeado a Miguel Barraza

Tras su ‘ampay’ junto a Miguel Barraza, Paloma de la Guaracha reapareció en el programa de Magaly Medina para desmentir al actor cómico, quien aseguró que lo drogaron.

Lazy loaded component

Mientras la conductora de ATV presentaba parte de la entrevista que brindó Miguel Barraza a Carlos Galdós, Paloma de la Guaracha se claramente incómoda escuchar las acusaciones del cómico y afirmó además que jamás ha hecho “esas cosas”.

“Conmigo ha perdido”: Paloma de la Guaracha aclara situación con Miguel ‘Chato’ Barraza

Paloma de la Guaracha expresó su indignación por las declaraciones de Miguel Barraza , quien aseguró que la promotora de eventos lo ‘pepeó' para que pasen la noche juntos en su hospedaje. La polémica empresaria se presentó en el programa Magaly TV, la firme y dejó muy mal parado al comediante.

Lazy loaded component

La popular ‘Urraca’ señalaba que el actor cómico era un ‘conquistador’ cuando Paloma de la Guaracha la interrumpió para soltar un ácido comentario. “Eso está mal, él no puede decir esas cosas de mí (...) de repente está hablando así de mí porque le he dicho que es ‘medio menú’. Conmigo ha perdido”, señaló.

Paloma de la Guaracha asegura haber tenido intimidad con Miguel ‘Chato’ Barraza

Miguelito Barraza se encuentra en boca de todos, debido a que Paloma de la Guaracha aseguró que ambos pasaron la noche juntos en su hospedaje de Santa Anita. En un video mostrado por Magaly TV, la firme, se observa al ‘Chato’ Barraza y la representante de orquestas ingresando a dicho lugar.

Lazy loaded component

Asimismo, se aprecia el preciso momento en que Paloma de la Guaracha manifiesta haber tenido relaciones sexuales con Miguel Barraza. “Me tenía abrazada, tocándome. De ahí comenzó dándome piquitos, un besito que me dio, de ahí ya tú sabes que pasó”, señaló.

Paloma de la Guaracha: Su vinculo con Yaqoob Mubarak

Paloma de la Guaracha, la mediática representante y cantante peruana, vuelve a estar en la polémica por sus recientes vínculos con dos personajes del mundo artístico. La autodenominada ‘Kardashian del óvalo de Santa Anita’ también fue relacionada con un conocido empresario árabe, quien radica en nuestro país.

El pasado mayo de este año, Magaly Medina presentó un informe en su programa unas conversaciones entre la popular manager y el empresario asiático Yaqoob Mubarak. Dicho material fue proporcionado por la misma Erika Luz Palomino para ser emitido públicamente.

Lazy loaded component

Según estos chats, un poco subidos de tono, el millonario árabe le habría pedido fotos íntimas. En los diálogos, él la llamaba ‘chocolatito’. No obstante, por medio de su abogado, el extranjero aclaró el hecho que lo relacionaba sentimentalmente.

Paloma de la Guaracha asegura que Javier Yaipén quiso comprar su silencio

Erika Luz Palomino, más conocida como Paloma de la Guaracha, reveló que una persona presuntamente enviada por Javier Yaipén, miembro de la orquesta Hermanos Yaipén, fue al hotel donde ella se hospedaba para ofrecerle dinero a cambio de no revelar detalles de su relación con el cantante.

Lazy loaded component

“Querían pagarme para venir a tu programa y negar todo. ‘Paloma, te van a dar un buen dinerito, pero no hables’ porque están malogrando su relación y su mujer ya se enteró”, manifestó en Magaly TV, la firme.

Paloma de la Guaracha a Miguel Barraza: “A mí me gusta el menú completo, no el medio menú”

Luego de haber negado “pepear” a Miguel Barraza como lo propuso el cómico, la popular ‘Kim Kardashian de Santa Anita’ detalló su cita íntima con él en radio Capital. Paloma de la Guaracha, además reconoció que pasaron un buen momentos juntos, pero realizó una queja con una curiosa frase.

“Cómo va a decir que yo lo he pepeado. Yo jamás he hecho esas cosas", le dijo a Magaly Medina. (Foto: Captura ATV)

“Él se quitó como a las 8:30 de la noche. Yo le dije, si quieres quédate. Pero la hemos pasado bien, no me puedo quejar. De lo otro ya me quejé porque ustedes saben que a Paloma le gusta el menú completo, no el medio menú pues. Por eso más rápido lo arranqué al chato”, señaló.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.