Carlos Galdós arremete contra el Congreso: “Es un relleno sanitario” [VIDEO]

Carlos Galdós critica al Congreso de la República por no tomar conciencia sobre la pandemia. Foto: Composición Radio Capital/Difusión.

El locutor Carlos Galdós se mostró indignado por las constantes citaciones a ministros durante el Estado de Emergencia.

Espectáculos LR
02 Jul 2020 | 10:38 h

Carlos Galdós se lanzó con todo al momento de criticar al Congreso de la República por su accionar ante la crisis por el coronavirus.

Durante su más reciente programa en Radio Capital, el locutor se indignó por las citaciones a los ministros a diferentes comisiones, en pleno Estado de Emergencia.

PUEDES VER Carlos Galdós llama “malditos” a encargados de clínica San Pablo por altos cobros por COVID-19

Carlos Galdós llama al Congreso de la República "relleno sanitario" por citar a ministros constantemente en plena pandemia. Foto: Captura Radio Capital.

“El Congreso es un mundo aparte, es un universo aparte. Ahí ocurre todo al revés mientras que aquí afuera queremos sacar al país adelante como sea, nos rompemos el lomo, odiamos a la corrupción”, indicó el conductor.

Asimismo, Carlos Galdós señaló que el Congreso se dedica a perjudicar la estabilidad de los peruanos durante la pandemia.

PUEDES VER Carlos Galdós defiende a Nicola Porcella de burlas por su peso: “Igual yo le voy”
Lazy loaded component

“Hace todo esto para destrozar más la economía, para reventar más el país, para ver si explota todo y nos vamos a la misma miércoles”, dijo indignado.

Finalmente, el presentador llamó “relleno sanitario” al Congreso de la República por su posición y poca efectividad ante una crisis.

“El Congreso hace todo eso, ver cómo se limpian entre ellos. El Congreso es ese relleno sanitario que, lamentablemente, no queda en las afueras de la ciudad, queda en el Centro de Lima”, señaló.

Carlos Galdós critica al Congreso por caso de Richard Swing

A mediados de junio, Carlos Galdós criticó al Congreso por las declaraciones de ‘Richard Swing’ ante la Comisión de Fiscalización, que investiga los contratos del polémico personaje con el Ministerio de Cultura.

“Será tan pobre, tan bajo tan chato el nivel del Congreso en líneas generales, porque también hay algunos personajes que destacan, pero es tan pobre que Richard Swing se los está paseando. Richard Swing está dando cátedra, parece broma, pero es en serio”, señaló.

Carlos Galdós critica al Congreso por caso de Richard Swing. Foto: Congreso de la República/Radio Capital.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales

Video Recomendado

Lazy loaded component