Magaly tras video de su esposo: “No voy a ventilar los trapos sucios de mi casa frente a cámaras” [VIDEO]

Magaly Medina volvió a referirse sobre el ampay a su esposo, Alfredo Zambrano. (Foto: captura ATV)

Magaly Medina decidió responder a las críticas que recibió por parte de figuras del espectáculo y del público luego de que su esposo, Alfredo Zambrano, fuera grabado infringiendo la cuarentena.

Espectáculos LR
02 Jul 2020 | 12:54 h

Magaly Medina volvió a referirse sobre la difusión de un video en donde aparece su esposo, Alfredo Zambrano, en una celebración en plena cuarentena y aprovechó para responder a quienes la cuestionan por su pronunciamiento ante dicho suceso.

“Si alguien es tan irresponsable de ir a saludar a un amigo en su cumpleaños cuando estamos en plena cuarentena, esa persona tendrá que responder por sus actos”, manifestó ante las cámaras de ‘Magaly TV, la firme'.

PUEDES VER Magaly a mujer que llamó “sinvergüenza” a su padre: “No te atrevas a hablar de un maravilloso hombre”

“Yo no les voy a venir a contar acá lo que a mi marido le voy a decir en privado, porque lo que le puedo decir es esto, pero no voy a ventilar los trapos sucios de mi casa frente a cámaras”, agregó.

Cabe recordar que figuras como Tilsa Lozano y Janet Barboza comentaron sobre lo ocurrido con la pareja de la presentadora. Ambas cuestionaron que la ‘Urraca’ opte por decidir manejar la situación en la intimidad, cuando en otras ocasiones ocurrió lo contrario con terceros.

Lazy loaded component
PUEDES VER Janet Barboza critica a Magaly Medina por video de su esposo celebrando en cuarentena

Magaly Medina le respondió a Tilsa Lozano

Luego de que Tilsa Lozano publique una imagen en donde llama mentirosa a Magaly Medina luego de su pronunciamiento por el ampay a su esposo, Alfredo Zambrano, la ‘Urraca’ no se quedó de brazos cruzados y arremetió contra la modelo.

“A mí me pueden decir todo menos mentirosa (...) Ella que fue quien ventiló todo y encima por plata, yo no tengo esas costumbres. Yo no iría a un Valor de la verdad, cosa que ella sí lo hizo. Su privacidad tiene un precio, la mía no”, aseveró.

Video Recomendado

Lazy loaded component