Ana Kohler vende cecina preparada por ella durante cuarentena [VIDEO]

Espectáculos LR

Ella vino del país norteamericano hace tres años para reiniciar sus actividades como cantante del género que fue un ‘boom’ a inicios de los 2000. Foto: Karibeña / América TV
Ella vino del país norteamericano hace tres años para reiniciar sus actividades como cantante del género que fue un ‘boom’ a inicios de los 2000. Foto: Karibeña / América TV

La cantante del "Siqui Siqui" también agradece el éxito de este tema al cumplirse 20 años de su lanzamiento.

Ana Kohler deja momentáneamente el ritmo pegajoso de la tecnocumbia para dar a conocer su negocio de venta de cecina.

Por medio de una entrevista en un programa local, la cantante reveló que este negocio lo venía haciendo desde que migró a Estados Unidos. Ella vino del país norteamericano hace tres años para reiniciar sus actividades como cantante del género que fue un ‘boom’ a inicios de los 2000.

PUEDES VER Dilbert Aguilar sobre pedido de Marisol para regreso conciertos: “No irían ni 50 personas”

Asimismo, con la cecina en mano, detalló cómo vende dicha carne y cómo se consume.

“Viene empacado al vacío. Esta técnica la tenemos desde hace más de 15 años desde Miami, Estados Unidos (...). Lo hacemos de forma tradicional, sin colorante, sin preservante, pura carne ahumada, para abrir la bolsa, calentarla y comerla”, resaltó para En boca de todos.

Además, manifestó que la cecina la prepara ella misma y resaltó que les ha parecido buena a aquellas personas que ya la han comprado.

“Esta carne la preparo yo, todo. Me tocó chambear durísimo, sola, pero valió la pena porque los que están probando la cecina me dicen que está buenísima”, enfatizó.

Cabe recalcar que Ana Kohler aprovechó esta entrevista para agradecer el éxito de su famosa canción llamada “Siqui Siqui”, que ya tiene 20 años de haber sido lanzada. Los conductores de En boca de todos no dudaron en bailar parte del tema.

Ana Kohler. Foto: Twitter

“Ya se cumplen el 20 años del ‘Siqui Siqui’ y quiero agradecer al público que todavía siga teniendo éxito”, señaló mientras que Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Carloncho le pedían que les enseñe los pasos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales