Eiza González: todo sobre la actriz que conquistó la industria hollywoodense y también a Timothée Chalamet

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Jun 2020 | 18:51 h
Eiza González inició su carrera artística con las teleseries juveniles 'Lola, érase una vez' y 'Sueña conmigo' | Foto: Difusión
Eiza González inició su carrera artística con las teleseries juveniles 'Lola, érase una vez' y 'Sueña conmigo' | Foto: Difusión

La actriz mexicana Eiza González llegó a Los Ángeles en 2013 y desde entonces solo cosecha éxitos con sus participaciones en importantes producciones.

Eiza González se ha convertido en tendencia en redes sociales debido a una serie de fotografías suyas que fueron filtradas por los medios, las imágenes evidencian su nuevo romance con el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet, su compañero de grabaciones en la película de Netflix The King.

Pese al gran revuelo que viene generando Eiza González, su fama se consolido muchos años antes, cuando aún era una adolescente, con participaciones en recordadas teleseries y dramas.

PUEDES VER: Eiza González: los romances que tuvo la mexicana con galanes de Hollywood

Inicios de Eiza González

Eiza González tuvo un natural acercamiento a la fama pues creció en el mundo de la moda junto a su madre, la modelo y empresaria Glenda Reyna, quien se encargó que obtener oportunidades para su hija en el mundo del espectáculo. El American School Foundation fue la escuela donde Eiza demostró sus dotes para la interpretación y luego estudió actuación en M&M Studios.

Eiza González como Lola en Lola, érase una vez | Foto: Difusión

A los 14 años, Eiza González fue aceptada en el Centro de Educación Artística, la escuela de Televisa, donde fue descubierta por el productor y director Pedro Damián, quien la eligió para protagonizar un remake de Floricienta, la telenovela Lola, érase una vez.

PUEDES VER: Eiza González y Timothée Chalamet son captados besándose en Los Cabos

la segunda temporada de Mujeres asesinas fue el siguiente proyecto en el que Eiza González desplegó su talento y fue antesala para su ingreso a Nickelodeon, donde protagonizó la serie Sueña Conmigo.

Eiza González interpretó a Clara Molina y a Roxy Pop en la teleserie 'Sueña conmigo' | Fotos: Difusión

El gran debut de Eiza González en la pantalla grande llegó en 2013 con su papel en el filme Casi treinta. Este fue el punto de quiebre en la carrera de la joven actriz, pues tras protagonizar el videoclip del tema de Romeo Santos, ‘Propuesta indecente', decidió mudarse a Los Ángeles para cumplir su sueño americano.

PUEDES VER: Eiza González pasa la cuarentena en bikini tras brote del coronavirus [VIDEO]

Eiza González en Hollywood

Un personaje en la serie de Netflix From Dusk till Dawn fue su primer trabajo en tierras norteamericanas, en 2017 estelarizó la cinta Baby Driver, junto con Ansel Elgort, Kevin Spacey y Lily James, después fue convocada para ser la musa de Justin Timberlake en el videoclip de la canción Supplies.

Lazy loaded component

Eiza González ya era una estrella más de Hollywood cuando obtuvo papeles en las películas Alita: Battle Angel y Bienvenidos a Marwen, producidas por James Cameron y Robert Zemeckis respectivamente. Además, interpretó a Madam M en la saga Rápidos y Furiosos.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.