Magaly Medina: “Christian Domínguez no será bueno con las mujeres, pero buen padre es”

La conductora tuvo notables palabras sobre el cumbiambero durante la edición de su programa. Foto: composición

Durante la emisión de su programa, Magaly Medina destacó la labor de padre de Christian Domínguez y su buena relación con su expareja Karla Tarazona.

Espectáculos LR
25 Jun 2020 | 23:12 h

Magaly Medina aprovechó su espacio en ATV, el último miércoles, para hablar de Christian Domínguez. Antes de presentar un informe sobre el nuevo emprendimiento de Karla Tarazona, la conductora tuvo palabras de elogio hacia el cumbiambero.

La figura de ATV consideró que sería un buen momento de ver con otros ojos al líder de la Gran Orquesta Internacional. Como se recuerda, en unas declaraciones pasadas, la exconductora de Mujeres al mando sostuvo que los hijos que tuvo con Leonard León llaman “papá” al novio de Pamela Franco.

PUEDES VER Magaly Medina critica a John Kelvin por movimientos obscenos en show de Japón [VIDEO]

Christian Domínguez Foto: Instagram

“Bueno, cuando unos niños llaman papá a alguien que no es su padre, pero que se gana ese derecho que los niños lo hacen de corazón, eso habla muy bien de la otra persona”, dijo en un primer momento Magaly Medina.

“Y si la otra persona los considera también sus hijos, y los trata como tales, sería muy noble de su parte. Si eso es así, realmente tendremos que cambiar nuestra forma de pensar de él, porque no será muy bueno con las mujeres, pero aparentemente buen padre es”, añadió la popular ‘Urraca'.

PUEDES VER Magaly Medina critica a Andrés Wiese tras entrevista: “Está haciéndose la víctima” [VIDEO]
Lazy loaded component

Cabe señalar que Magaly Medina cuestionó en reiteradas ocasiones a Christian Domínguez, tras el acercamiento que tuvo con Pamela Franco. Ambos fueron vistos en las afueras de una discoteca luego de terminar su relación con Isabel Acevedo horas antes.

Las cámaras del programa de la ‘Urraca’ los habían captaron en altas horas de la noche, el pasado octubre. Luego de negarlo en reiteradas ocasiones, el cumbiambero confirmó que tenían una relación.

La cantante resaltó las cualidades de su pareja, expresando cuánto lo ama. Foto: Pamela Franco Instagram

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component