Peter Fajardo a Rosángela Espinoza: “No voy a permitir que sigas hablando mentiras”

Peter Fajardo y Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza acusó a la producción de Esto es guerra de perjudicarla en la competencia, tras lo cual Peter Fajardo le hizo una contundente aclaración.

Espectáculos LR
25 Jun 2020 | 22:09 h

Esto es guerra sigue generando polémica. En esta oportunidad, por un tenso enfrentamiento entre Rosángela Espinoza y Peter Fajardo, productor general del programa.

¿Qué ocurrió? Luego de un duelo de baile, Michelle Soifer venció a la popular ‘Chica selfie', quien se mostró incómoda por el resultado y, como en anteriores ocasiones, tomó la palabra para hacer una serie de reclamos contra la producción.

PUEDES VER Rosángela Espinoza imita a Yahaira Plasencia en Esto es guerra: “Me siento so happy”

“Yo lo hago con todo el cariño del mundo, pero estas cosas yo no voy a estar permitiendo, que sea la última vez porque sino yo no voy a volver a participar. Ayer me mandaron la captura de caporales y pensé que era un ritmo peruano, si me vas a poner a competir con un baile hindú que tiene mucha más fuerza obviamente se va a lucir mejor, no estoy con detalles de cambiar la música”, señaló Rosángela Espinoza.

Al ser consultada sobre si llegó a sus ensayos, la modelo respondió: “La gran mayoría (de concursantes de Esto es guerra) no llega a la hora. Yo también estudio en la universidad, tengo mis trabajos”.

Lazy loaded component

Al escuchar esto, Peter Fajardo se sintió indignado y decidió pronunciarse para expresar su total rechazo hacia las declaraciones de Rosángela Espinoza y, de paso, recordarle que llegó tarde a los ensayos de su presentación.

PUEDES VER Rafael Cardozo enfrenta a miembro de producción por electrocutarlo en Esto es guerra

“La producción trabaja hasta las 4 a. m. todos los días y tú llegas tarde todos los días, así que voy a pedir que te cierren el micrófono porque no voy a permitir que sigas hablando mentiras. Hoy hubo ensayo y no viniste a ninguno. Si tenías alguna queja de tu pista lo hubieras hecho antes. Arturo Chumbe es un coreógrafo profesional y si a ti no te parece profesional a mí sí. Si él te iba a enseñar la coreografía y tú no viniste no tienes reclamo alguno”, aseveró el productor general de Esto es guerra.

Rafael Cardozo y Facundo González rompen el distanciamiento social en Esto es guerra

En una de las últimas transmisiones de Esto es guerra, Rafael Cardozo y Facundo González rompieron el distanciamiento social y empezaron a jugarse de manos.

Este incidente se dio en medio de uno de las competencias en las que los concursantes debían someterse a un cambio de look.

Lazy loaded component

Rosángela Espinoza imita a Yahaira Plasencia en Esto es Guerra

Para el segmento ‘Dale play’ de Esto es guerra, Rosángela Espinoza imitó a Yahaira Plasencia, por lo que tuvo que caracterizarse como la cantante e incluyó el ‘spanglish’ con el que habló Plasencia durante su paso por la alfombra de los premios Lo Nuestro 2020 .

Lazy loaded component

“So happy, so happy, beautiful”, señaló la imitadora de Yahaira Plasencia, quien, además, manifestó que ahora vivía en “Miamis, yunaites”. Luego, Rosángela pasó a bailar un mix de ‘La reina del Totó' para tratar vencer a Angie Arizaga, quien caracterizó a la recordada ‘Teresita’ de la teleserie Al fondo hay sitio.

Rafael Cardozo encara a miembro de producción de Esto es guerra

Tras perder una de las competencias, Rafael Cardozo arremetió contra el miembro de producción de Esto es guerra que le soltó una descarga eléctrica como castigo.

“Yo te voy a pegar Anderson, te lo juro, abusivo”, expresó el brasileño, ante la sorpresa de Jazmín Pinedo y de Gian Piero Díaz, quien se burló al comentar “Anderson (miembro de producción) es especialista, ha sido gasfitero, así que él es el encargado de manejar la electricidad”.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component