Rafael Cardozo enfrenta a miembro de producción por electrocutarlo en Esto es guerra

Rafael Cardozo lanza advertencia a miembro de producción de Esto es guerra por electrocutarlo. Foto: Captura América TV.

Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz le pidieron a Rafael Cardozo que se calmara luego de que este tuviera una airada reacción en plena transmisión de Esto es guerra.

Espectáculos LR
23 Jun 2020 | 21:49 h

Rafael Cardozo protagonizó un divertido momento en Esto es guerra luego de ser electrocutado durante una de las competencias del programa.

En medio de un enfrentamiento con Facundo González, el modelo brasileño respondió erróneamente a una pregunta, por lo que debía recibir una descarga eléctrica como castigo.

PUEDES VER Rafael Cardozo menosprecia a Facundo González: “Es el más débil del programa” [VIDEO]

Rafael Cardozo

“Por favor, dame un segundo, déjame respirar”, expresó el chico reality. Segundos después fue sometido a la corriente y se exasperó tanto que le dijo al miembro de la producción que soltó la descarga: “Yo te voy a pegar Anderson, te lo juro, abusivo”.

Lazy loaded component

La reacción de Rafael Cardozo sorprendió a Jazmín Pinedo y a Gian Piero Díaz, quien no pudo evitar burlarse de la insólita escena.

“Anderson (miembro de producción) es especialista, ha sido gasfitero, así que él es el encargado de manejar la electricidad”, comentó el conductor, a modo de broma.

PUEDES VER “Me salvó la vida regresar a Esto es guerra”: Rafael Cardozo revela que sufría crisis de ansiedad

Rafael Cardozo arremete contra Facundo González

Hace unas semanas, Rafael Cardozo menospreció a Facundo González cuando le pidieron que realizara un reto junto al argentino en Esto es guerra.

“Es una protesta mía, una manera de hacer huelga porque yo soy un guerrero histórico, el capitán que ganó los últimos tres títulos y me ponen con la persona más débil de este programa. No saca lo mejor de mí”, expresó el brasileño.

Estas declaraciones no fueron del agrado de Gian Piero Díaz, quien terminó protagonizando una acalorada discusión con Cardozo. “Según tú, la persona más débil del programa te ganó. Entonces la pregunta es: ¿qué haces en el programa? y peor ¿qué haces con la banda de capitán?, aseveró el conductor.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component