PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Danna García a usuario que la insultó: “Si de tu boca sale basura, ¿qué hay en ti?” [VIDEO]

La actriz Danna García se encontraba realizando una transmisión en vivo, cuando un usuario no dudó en atacarla.

La actriz de Pasión de Gavilanes se encontraba haciendo una transmisión en vivo, cuando un usuario aprovechó para atacarla. Foto: captura Facebook
La actriz de Pasión de Gavilanes se encontraba haciendo una transmisión en vivo, cuando un usuario aprovechó para atacarla. Foto: captura Facebook
Espectáculos LR

Danna García pasó por un momento incómodo en redes sociales, pero no se quedó callada y respondió a su manera. La actriz de Pasión de Gavilanes se encontraba haciendo una transmisión en vivo, cuando un usuario aprovechó para atacarla.

La artista, quien recientemente superó el coronavirus, no escatimó en calificar a esta persona.

PUEDES VER Danna García rompe en llanto al detallar las secuelas que le dejó el coronavirus

Asimismo, preguntó a sus seguidores que veían dicha transmisión si ellos se encontraban leyendo los ataques.

Danna García. Foto: Instagram

“Oye Mario, ¡me estás diciendo groserías! No sé si alguien está leyendo lo que me está diciendo”, señaló la colombiana.

También indicó que las palabras dichas por el usuario son el reflejo de lo que es como persona.

“Tú sabes Mario que todo lo que sale por la boca de uno, habla de uno mismo. Analicemos esto todos. Todo lo que no nos gusta de los demás es el espejo de nosotros mismos”, recalcó la actriz, quien ahora se encuentra con sus seres queridos tras pasar semanas en cuarentena.

Además, calificó los insultos de este usuario como “basura”. “Todo lo que sale de nuestra boca es el espejo de nosotros mismos. Si de tu boca sale basura, ¿qué hay en ti? Exacto, basura. Las palabras marcan la vida de todos”, resaltó.

Lazy loaded component

Recordemos que la actriz dio negativo en su cuarta prueba de COVID-19 a fines de mayo, tras salir positivo en los tres exámenes anteriores. Ella decidió difundir la buena noticia en sus redes sociales.

“Mi prueba ha sido negativa y por fin puedo estar con mi familia. Mi mejor regalo es poder abrazar a Dante. Por eso hoy les abro mi corazón para compartirles este momento”, mencionó en esa ocasión.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.