Nesty, novio de Mayra Goñi, lanza videoclip de “Loco, loco, loco” junto a Morillas

13 Jun 2020 | 0:29 h
Nesty, novio de Mayra Goñi, y Morillas lanzan videoclip de “Loco, loco, loco”
Nesty, novio de Mayra Goñi, y Morillas lanzan videoclip de “Loco, loco, loco”

Nesty y Morillas aprenden a boxear con Jonathan Maicelo en el videoclip del tema que se proyecta como uno de los hits de esta temporada.

El cantante cubano de música urbana Nesty se une al peruano Morillas para lanzar el single "Loco, loco, loco”, tema que le canta al amor y a la locura de estar enamorado.

"Loco, loco, loco”, canción que explota en ritmo y que se proyecta como uno de los hits de esta temporada, cuenta con un videoclip que supera las 200 mil reproducciones en Youtube. Jonathan Maicelo hace un cameo en el video.

PUEDES VER Nesty asegura que no tiene resentimientos con Amy G: “No pasó nada” [VIDEO]

Uno de los protagonistas de este feat es Morillas, cantautor nacional, que vio nacer su gusto por la música desde muy pequeño. De manera empírica se formó en el canto y en la guitarra para luego convertirse en “hit maker”, lo que hace referencia a “creador de hits”.

“Me gustaría que la gente conozca un poco más de mi música y a largo plazo sorprenderlos con bombas que tengo guardadas, para dejar una huella en la industria peruana por toda la música que se viene”, comenta el novel compositor quien viene escalando un peldaño más al hacer un dúo con un artista internacional como lo es Nesty.

“Fue una experiencia única, es la primera vez cantando con un artista internacional, fueron risas, charlas y mucha experiencia ganada. Gracias a él, no podría estar más agradecido con la oportunidad que me dio”, afirmó.

Lazy loaded component

Por su lado, el cantante cubano Nesty, quien alcanzara la popularidad en Perú por ser pareja de Mayra Goñi y ganador del programa “El dúo perfecto”, se encuentra más que feliz por la aceptación que el single muestra en las últimas semanas.

“En mis canciones yo le canto al amor, trato siempre de dar un mensaje positivo que la gente se divierta y este single no es la excepción, además que me acompaña un hermano muy talentoso como es Morillas”, indicó el artista.

“Decidimos lanzar este hit en cuarentena pues es esencial que la gente se divierta, no está mal que la gente la pase bien, es parte de una lucha constante, así estemos en situaciones buenas o malas debemos tratar de estar bien y disfrutar del proceso hacia tus objetivos”, añadió Nesty, quien se encuentra en Miami trabajando en lo que será su próximo ep el cual verá la luz pronto.

Ya puedes escuchar “Loco, loco, loco” en todas las plataformas digitales de música.

Video Recomendado

Lazy loaded component