Abogado de Andrés Wiese evalúa tomar acciones legales si Magaly no se retracta

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

13 Jun 2020 | 0:37 h
La conductora de televisión sería denunciada penalmente por difamación. Foto: composición La República

La defensa de Andrés Wiese aseguró que iniciaría una demanda contra Magaly Medina por haber dañado su imágen tildándolo de “acosador y pedófilo”.

El abogado de Andrés Wiese se comunicó con Tengo algo que decirte para dar detalles del proceso legal que el actor estaría iniciando en contra del programa de Magaly Medina. En el espacio televisivo de Latina, su defensa estaría acusando a la figura de ATV por difamación.

Según las palabras de Guillermo Loghmann, asesor legal del popular ‘Ricolás’, pide que los programas que hicieron juicio de su cliente se retracten.

PUEDES VER Magaly Medina logra el mejor rating de su programa tras denunciar a la ‘Beba Army’

Magaly Medina sería denunciada penalmente por difamación. Foto: Magaly Medina Instagram

“Se está evaluando, sin duda, contra los programas de televisión que han emitido esto. Hay una inmensa irresponsabilidad, aquí se está pidiendo una sentencia mediática", dijo el especialista en temas judiciales frente a Karina Rivera.

Así también, dijo que al actor se le han atribuido adjetivos comprometedores cuando ni siquiera son viables. “Se le ha calificado a esta persona como 'acosador y pedófilo’. Son palabras muy duras cuando ni siquiera las hay”, aseveró su asesor legal.

PUEDES VER Magaly Medina alerta a ‘Beba Army’: “Si vas a mi casa, mi seguridad tiene orden de disparar” [VIDEO]
Lazy loaded component

Como se recuerda, tras la difusión de la denuncia por parte de una menor hacia Andrés Wiese, señalando haber sido acosada, Magaly Medina tuvo fuertes palabras contra el actor.

“¿Cómo se puede denominar a esto que ha hecho en sus redes sociales? Porque él es una figura pública, que tiene una legión de fans, muchas de ellas mujeres, muchas de ellas jóvenes. Esta chiquita lo que dijo es que estaba indignada. En su Instagram podrá parecer mayor, pero tiene 17 años y Andrés Wiese se mostró así”, dijo la conductora.

Magaly Medina reveló chats y videos del actor Andrés Wiese en situaciones comprometedoras con una menor de edad. Foto: captura ATV

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component