EN VIVO - La voz kids 2021: sigue el minuto a minuto del estreno del reality de canto para menores de edad

Mark Hamill sorprende a enfermera fanática de Star Wars [VIDEO]

El popular “Luke Skywalker” felicitó a una trabajadora de la salud de San Diego, California, seguidora de la saga más famosa del cine.

El actor Mark Hamill felicitó la labor que viene realizando Chloé Ducos en plena pandemia del coronavirus. (Foto: Captura)
El actor Mark Hamill felicitó la labor que viene realizando Chloé Ducos en plena pandemia del coronavirus. (Foto: Captura)

El último viernes, Chloé Ducos, una enfermera de San Diego, California, pudo conocer vía webcam a Mark Hamill, el protagonista de la trilogía original de Star Wars.

Declarada fanática de la saga intergaláctica, sin lugar a dudas esta fue para Ducos la sorpresa más grata en su vida gracias al programa de Jimmy Kimmel.

PUEDES VER Star Wars: Mark Hamill se despide de la franquicia con emotiva carta

La trabajadora de la salud administra tests de coronavirus en carpas especializadas, por lo que fue parte de un segmento donde se celebra a los profesionales del rubro durante esta pandemia.

La mujer comentó que lleva un tiempo “recogiendo mocos” en un clima donde las máximas temperaturas ya bordean los 40°C.

PUEDES VER Mark Hamill consiguió un brazo biónico de Star Wars para una niña [VIDEO]

Kimmel le consultó cuántas veces había visto las películas de inicio a fin. La mujer aseguró haberlo hecho más de diez ocasiones.

La sorpresa llegó de inmediato cuando el actor fue presentado por Kimmel y tuvo unas palabras para la emocionada enfermera.

Lazy loaded component

“Chloé, Chloé, la fuerza es fuerte en ti. Te aplaudo por haber visto las películas más veces que yo”, le dijo el recordado Luke.

Hamill felicitó a la profesional destacando que llevase seis años trabajando en el campo y que enseña de noche. “Yo pretendo ser un héroe. Tú eres de verdad”, sentenció.

PUEDES VER John Boyega, actor de Star Wars, rompe en llanto durante protesta contra el racismo [VIDEO]

Además de la grata sorpresa, Chloé recibió por parte de la empresa PayPal US$10 mil para gastarlos como quisiera en su plataforma. El conductor añadió que le enviarían cupones también a sus compañeros de trabajo.

Por su parte Hamill puso el broche de oro al regalarle un sable de luz autografiado, que será enviado a su casa.

“Quiero que lo uses sabiamente. Si vas a alguna protesta, déjalo en casa”, bromeó el actor.

“Gracias por ser fan. Para mí los fans son familia y que la fuerza esté contigo siempre”, concluyó el actor de manera afectuosa.

Newsletter LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.