Ben Affleck y Ana de Armas son captados en marcha contra el racismo

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

03 Jun 2020 | 16:28 h
Ben Affleck y Ana de Armas se unen a la marcha Black Lives Matter.

Los actores Ben Affleck y Ana de Armas aparecieron en las calles de Venice Beach con carteles.

Ben Affleck y Ana de Armas se unieron a las protestas contra el racismo a raíz de la muerte del afroamericano George Floyd a manos de un policía estadounidense.

La pareja, que hace poco fue vista paseando con los hijos del actor, salió a las calles de los Ángeles con pancartas y mascarillas para reclamar sobre la injusticia racial.

PUEDES VER Adele tras el asesinato de George Floyd: “El racismo vive en todas partes”

Ben Affleck y Ana de Armas son captados en marcha contra el racismo por el asesinato de George Floyd en Los Ángeles

Ambos actores de Hollywood fueron captados en la manifestación de Venice Beach (Los Ángeles) y hablando con los manifestantes sobre los atropellos a la comunidad negra.

Asimismo, el portal ET informó que Ben Affleck conversó con un organizador en la marcha sobre el movimiento Black lives matter.

PUEDES VER Ana de Armas oficializa relación con Ben Affleck con románticas fotos

"Literalmente terminé de hablar con la multitud y realmente les hice saber dónde podemos estar como comunidad y dónde podemos hacer un cambio juntos, y me di la vuelta y Ben Affleck estaba allí", dijo Sarah Mahir, activista de Save Venice, al medio.

Asimismo, en Twitter se hizo viral la foto donde Ben Affleck y Ana de Armas aparecieron en medio de los manifestantes para apoyar a la protesta.

Agradecen la participación de Ben Affleck.

“Marcha por George Floyd en Venice. Bendecido por tener a Ben Affleck. Expresar conciencia y preocupación por la comunidad negra histórica local en Venice Beach que ha sido ignorada y obstruida por políticos locales y matones comerciales”, se lee en la red social de Venice Beach.

Cabe mencionar que la pareja de actores también se sumó al apagón cultural, el cual se llevó a cabo el último martes 2 de junio. Ben y Ana tiñeron sus últimas publicaciones de negro.

¿Quiénes son los artistas que salieron a protestar contra el racismo?

Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes, Halsey son algunas de las celebridades que salieron a las calles a protestar por el racismo en Estados Unidos.

Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes y Halsey marchan en contra del racismo.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component