Yalitza Aparicio sorprende con confesión: “No doy una con el inglés” [VIDEO]

Yalitza Aparicio confiesa que no es capaz de aprender inglés, tras lanzarse como columnista en The New York Times.

Tras lanzarse como columnista del diario The New York Times, Yalitza Aparicio explicó la verdad de por qué escribió su primer artículo en español.

Espectáculos LR
01 Jun 2020 | 19:50 h

Yalitza Aparicio ofreció una entrevista en la que comentó acerca de su participación como columnista en el diario The New York Times.

Durante la conversación con Maxine Woodside en el programa radial Todo para la mujer, la actriz mexicana reveló que personal del diario la contactó para pedirle que colaborara con ellos.

PUEDES VER Yalitza Aparicio escribe su primera columna en The New York Times

Yalitza Aparicio debuta como columnista en el New York Times tras recibir ataques racistas

“Fue una invitación que ellos me hicieron, para hablar sobre la importancia del arte para hacer llegar diferentes mensajes a la sociedad”, señaló la protagonista de Roma, notablemente emocionada.

Yalitza Aparicio explicó luego que escribió su artículo en The New York Times en español porque aún no ha logrado familiarizarse con el inglés. "El artículo lo redacté originalmente en español y posteriormente me lo tradujeron, ya que no doy una con el inglés”, explicó la oaxaqueña, quien acotó que aún no hay planes de una nueva colaboración con el citado medio.

Lazy loaded component

Por otro lado, la artista reveló que los elegantes vestidos que utiliza en importantes eventos le son obsequiados o también prestados por los diseñadores.

PUEDES VER Yalitza Aparicio: ex de su novio la acusa de “destruir a una familia”

Finalmente, Yalitza Aparicio contó que, al igual que muchos artistas, tuvo que hacer un alto a sus proyectos profesionales a raíz de la pandemia del coronavirus.

Yalitza Aparicio sobre el personal de salud: “Ellos son nuestros verdaderos héroes”

Hace unos días, Yalitza Aparicio reapareció en su cuenta de Twitter para elogiar al personal de salud por la labor que vienen desempeñando en la lucha contra el coronavirus.

“Los verdaderos héroes son aquellas personas que ponen su vida al servicio de los demás. Me conmueve ver cuántas mujeres y hombres están salvando vidas en medio de esta pandemia. Ellos son nuestros héroes. Quedémonos en casa para apoyarlos”, escribió la mexicana en su publicación.

Yalitza Aparicio

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component