MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Espectáculos

Ariana Grande, Camila Cabello y Shawn Mendes marchan por el asesinato de George Floyd

Celebridades se unieron a diversas manifestaciones para pedir justicia por el odio y racismo contra los afroamericanos.

Personalidades del espectáculo reclaman por el crimen de George Floyd.
Personalidades del espectáculo reclaman por el crimen de George Floyd.
Espectáculos LR

Conocidas figuras del entretenimiento como Ariana Grande, Camila Cabello o Shawn Mendes tomaron las calles para ser partes de Black Lives Matter (las vidas negras importan), movimiento que protesta por el terrible asesinato de George Floyd.

Hace unos días el mundo entero fue testigo de cómo un policía de Minneapolis en Minnesota, Estados Unidos, redujo a un ciudadano afroamericano de 46 años hasta acabar con su vida. Tras este brutal crimen, se levantó una multitudinaria protesta en contra del racismo.

Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes y Halsey marchan para Black Lives Matter por el asesinato de George Floyd

Una de las primeras celebridades en ser vistas fue Ariana Grande, quien apareció en una manifestación en Los Ángeles portando una pancarta que decía: Black lives matter.

Por su parte, Camila Cabello y Shawn Mendes salieron en Miami para reclamar justicia por la muerte de George Floyd. Los novios fueron vistos con carteles y usando mascarillas.

Ariana Grande, Camila Cabello, Shawn Mendes y Halsey marchan para Black Lives Matter por el asesinato de George Floyd

La cantante Halsey también marchó y grabó las manifestaciones en Los Ángeles. Sus fans le pidieron que se cuidara, ya que algunos policías están usando la fuerza para reducir a los protestantes.

Otras figuras que fueron vistas en las marchas fueron, Tinashe, Lauren Jauregui, Melanie Martinez y Machine Gun Kelly.

Lazy loaded component

Lady Gaga asegura que los estadounidenses son racistas

Lady Gaga, quien se encuentra en plena promoción de su disco Chromatica, se mostró sumamente indignada por la muerte de George Floyd a manos de un policía. Seeñaló que el racismo se vive todos los días en Estados Unidos.

“Las voces de la comunidad negra han sido silenciadas durante demasiado tiempo y ese silencio ha resultado mortal una y otra vez. Y no importa lo que hagan para protestar, los líderes que están destinados a protegerlos aún no los compadecen. Todos los días la gente en Estados Unidos es racista, eso es un hecho”, aseguró.

Lady Gaga asegura que Estados Unidos es racista tras el asesinato de George Floyd a manos de un policía blanco

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.