Justin Bieber y Hailey Baldwin amenazan con demandar a doctor por ‘exponer’ sus cirugías [VIDEO]

La pareja envió al profesional de la salud una orden de ‘cese y desista’. (Foto: Composición / Instagram)

El doctor Daniel Barrett comparó fotografías de Hailey Baldwin y encontró alteraciones en su nariz, labios y barbilla.

Espectáculos LR
27 May 2020 | 19:10 h

Justin Bieber y Hailey Baldwin se encuentran muy incómodos por las constantes acusaciones de usuarios en redes sociales. La pareja amenazó con iniciar acciones legales en contra de un médico que ‘expuso’ las supuestas cirugías de la supermodelo.

El cirujano plástico Daniel Barret difundió un video en su cuenta de TikTok en el que asegura que la esposa del cantante canadiense se ha realizado diversos ‘arreglos’ en el rostro.

PUEDES VER Justin Bieber y Hailey Balwin compran lujosa mansión que era de Madonna

El doctor comentó desde su experiencia sobre los cambios que pudo notar al comparar dos imágenes de Hailey Baldwin, una del año 2011 y otra del 2016. En la grabación, Daniel Barret señala alteraciones en la nariz, labios y barbilla.

Lazy loaded component

Según informó TMZ, el profesional de la salud recibió una orden de ‘cese y desista’ enviada por los abogados de Justin Bieber. En la carta se indica que se está usando el nombre e imagen de la modelo para promocionar sus prácticas médicas.

PUEDES VER Hailey Baldwin pone fin a los rumores sobre cirugías plásticas: “Nunca he tocado mi rostro”

La joven estrella de redes sociales anteriormente se pronunció por las acusaciones y aseguró que nunca ha echo cambios en su rostro.

“Dejen de usar fotografías editadas (...) Nunca he tocado mi rostro y si se van a sentar a comparar mi imagen a los 13 años, con una a mis 23, al menos usen una foto natural que no esté editada”, indicó Hailey Baldwin con una evidente molestia.

Justin Bieber y Hailey Baldwin compran mansión de Madonna

El cantante canadiense y la modelo adquirieron recientemente una lujosa vivienda en Los Ángeles valorizada en nada menos que 33 millones de dólares. La residencia perteneció anteriormente a la ‘Diva del pop’, quien se prepara para mudarse a Lisboa con el objetivo de estar más cerca de su hijo.

Video Recomendado

Lazy loaded component