Esto es guerra: así quedaron conformados los equipos del reality [VIDEO]

Leones, Cobras, equipo Rojo y Verde: conoce a todos los participantes del reality que luchan por un fin social.

Pancho Rodriguez, Rafael Cardozo, Said Palao y ‘Pato’ Parodi lideran las capitanías de los equipos de la nueva versión del reality.

Espectáculos LR
27 May 2020 | 18:14 h

Esto es guerra retornó a las pantallas de América TV con una renovada versión debido a la pandemia del coronavirus. El reality más exitoso de la televisión regresó con grandes cambios para respetar el distanciamiento social y evitar el contagio de la COVID-19.

En su reestreno del lunes, el programa de competencias logró el mas alto rating del día, llegando a 19.8 puntos. Estas cifras fueron proporcionadas por la agencia Ibope Media sobre el espacio televisivo conducido por Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo.

PUEDES VER Mariana Ramírez del Villar: “Nuestra intención es bajar la tensión en el hogar"

Leones, Cobras, equipo Rojo y Verde: conoce a todos los participantes del reality que luchan por un fin social.

Durante las dos primeras emisiones, presentaron a los participantes y explicaron la nueva dinámica del concurso. El nuevo Esto es guerra ahora tendrá un fin social: los competidores ya no lucharán por un bien económico, sino llevarán ayuda a las personas más afectadas por la crisis nacional debido a este virus.

Esto ya había sido explicado por el canal semanas atrás, a través de un spot publicitario. “Estuvimos fuera de la pantalla, pero nuestro corazón nunca dejó de latir. Ahora nos toca volver, pero nada será igual. ‘Esto es guerra’ cambia para todos, llevará ayuda al que más lo necesita", se escuchó en aquel discurso.

PUEDES VER Adolfo Bolívar sobre EEG: “Si tanto lo detestan, ¿de dónde salen 18 puntos de rating?"
Lazy loaded component

Esto es guerra tiene 4 equipos

Por tal motivo, y respetando las medidas dictadas por el Gobierno y la Organización Mundial de la Salud, el programa pudo salir al aire el pasado lunes. Allí, también revelaron que ahora los equipos se dividirán en cuatro: Leones, Cobras, Rojo y Verde.

El equipo Rojo y Las Cobras serán liderados por Said Palao y Rafael Cardozo, respectivamente. Los Leones tendrán como capitán a Patricio Parodi y el Verde a ‘Pancho’ Rodríguez'.

Silvana Vega. Foto: Instagram.

Este último causó polémica por presuntamente haber besado el suelo del set de televisión durante su presentación. Sin embargo, a través de Instagram, lo desmintió.

“Quiero aclarar algo que he estado leyendo: dicen que ayer besé el piso del programa. No besé el piso del programa, eso es algo que yo siempre hago por un tema de cábala”, dijo el competidor.

"Me agacho y hago como que beso el piso, pero nunca lo beso, desde hace años que lo vengo haciendo, por un tema de higiene, ¿cómo voy a besar el piso?”, explicó.

PUEDES VER Mario Irivarren revela cómo se contagió de COVID-19: “No me arrepiento”
Lazy loaded component

Así quedaron conformados los equipos:

Equipo verde

‘Pancho’ Rodríguez (capitán)

Alejandra Baigorria (brazo derecho)

Austin Palao

Tepha Loza

Facundo González

Ivana Yturbe

Nicolas Lopez Davila

PUEDES VER Rafael Cardozo lanza tremenda lisura tras perder contra Said Palao en EEG

Equipo Las Cobras

Rafael Cardozo (capitán)

Paloma Fiuza (brazo derecho)

Angie Arizaga

Hugo García

Gino Pesaressi

Rosángela Espinoza

Diego Zurek

PUEDES VER Esto es guerra: los chicos reality se enfrentan para elegir a sus equipos

Equipo Rojo

Said Palao (capitán)

Karen Dejo (brazo derecho)

Macarena Velez

Duilio Vallebuona

Zumba

Luana Barrón

Arian Leon Prado

PUEDES VER ‘Zumba’ regresa a Esto es guerra y rompe protocolo al intentar acercarse a los competidores

Equipo Los Leones

Patricio Parodi (capitán)

Ducelia Echevarría (brazo derecho)

Ignacio Baladán

Michelle Soifer

Gino Assereto

Maximiliano

Luciana Fuster

Silvana Vega. Foto: Instagram.

EEG donará dinero a familias pobres

La producción del programa se sensibiliza y toma conciencia de la realidad que azota nuestro país. Por tal motivo, ya no entregarán dinero en efectivo al ganador de la competencia, sino brindarán ayuda a gente de bajos recursos.

Cada equipo tiene un fin social con quien se solidarizará. Por ejemplo, el equipo de Las Cobras competirá por llevar víveres y dinero al proyecto “100 niños de Jesús” de Villa El Salvador.

Lazy loaded component

El día de su regreso, Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo ayudaron a una madre de familia que vendía mascarillas en la calle para ayudar a su hijo que estaba internado en el hospital Cayetano Heredia.

“Hay una sorpresa más que ni el productor sabe. Lo venía conversando con la ‘china’. Y como tú eres parte de nuestra familia, queremos...” dijo el presentador.

“Gian Piero y yo hemos decidido donar... De mi parte 1.000 soles más”, agregó la ‘Chinita’. “Vamos a igualar la suma. 2.500 soles más. 5.000 soles más vamos a donarte”, sentenció Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component