Pold Gastello mejora levemente tras dar positivo a la COVID-19

19 May 2020 | 7:43 h
El actor dio positivo al coronavirus

El actor Pold Gastello fue encontrado en su domicilio con serias dificultades para respirar. Su estado sigue siendo reservado.

El actor Pold Gastelo se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica en San Isidro, luego de ser encontrado por un amigo en su domicilio con serias complicaciones respiratorias por el coronavirus. Hasta el momento se sabe que Gastelo ha empezado a presentar una evolución favorable.

PUEDES VER Nicole Pillman revela que ella, su esposo e hija tienen el coronavirus [FOTOS]

Pese a que el estado de salud de Gastello se mantiene en reserva, se pudo conocer que el informe médico del actor señala que el intérprete ha presentado una leve mejoría luego de ser internado.

Así lo dio a conocer el periodista Hugo Coya a través de su cuenta de Twitter. En la red social del microblogging, Coya indicó que Gastello presentó dicha mejoría en la noche del lunes 18 de mayo.

No solo el actor está luchando contra el coronavirus, dos de sus hermanos también se enfrentan a la enfermedad. Uno de ellos recibe atención en el hospital Sabogal, mientras que el otro se encuentra esperando un balón de oxígeno. En el caso de su hermana Ruby, no ha sido diagnosticada con la enfermedad, pero se mantiene aislada en su domicilio.

Muchos artistas del medio local le han tendido la mano, entre ellos la conductora del programa “En Boca de Todos”, Tula Rodríguez, quien le envió un mensaje a Gastello: “Quiero decirte que vamos a tener que salir adelante. Lo importante es que cuentas con el apoyo de tus amigos. Hay una cuenta para apoyar porque él está en un estado crítico, no está bien de salud. Estamos seguros que saldrá adelante”, y también apeló a la solidaridad de la gente “Él es cabeza de familia, tiene hermanos y familia", agregó la animadora.

PUEDES VER Coronavirus: artistas peruanos que han revelado ser portadores de la COVID-19

Por medio de redes sociales ha circulado una imagen de Pold Gastello con un número de cuenta para poder apoyar al actor y sus hermanos, muchos artistas han compartido la publicación, entre ellos Giovanni Ciccia.

Del Barrio Producciones, lugar donde labora Gastello ha contribuido con las atenciones del actor. Su última participación televisiva fue en la serie “Chapa Tu Combi”, además se desempeña como profesor de teatro.

Artistas hacen colecta para apoyar a Pold Gastello en su lucha contra el coronavirus

A través de sus redes sociales, una larga lista de artistas viene realizando una colecta pública para Pold Gastello, con el fin de que el actor pueda solventar los gastos que requiere en su lucha contra el coronavirus.

Mónica Sánchez, Laly Goyzueta y Paul Martin, Andrés Wiese, Emanuel Soriano y César Ritter son solo algunos de los actores que se han sumado a esta solidaria iniciativa.

pold gastelo

Newsletters Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes de la farándula nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component