EN VIVO - Pedro Castillo jura hoy simbólicamente en Pampa de la Quinua
LO ÚLTIMO - Guido Bellido Ugarte es el nuevo presidente del Consejo de Ministros

Sonia Morales despide al ‘Chato’ Grados: “Toda la vida te llevaré en mi corazón”

Espectáculos LR

Sonia Morales se despide del Chato Grados
Sonia Morales se despide del Chato Grados

La cantante vernacular Sonia Morales publicó un conmovedor video en redes sociales, donde expresa unas sensibles palabras por el fallecimiento de Eusebio ‘Chato’ Grados.

Publicidad

Sonia Morales compartió, a través de sus redes sociales, un sentido video donde se despide de Eusebio ‘Chato’ Grados, tras el fallecimiento del artista a causa de un paro cardiaco.

La cantante vernacular dedicó unas palabras de afecto y agradecimiento a su amigo por las enseñanzas y las canciones que le deja al país.

PUEDES VER Eusebio ‘Chato’ Grados, maestro del folclor

Publicación de Sonia Morales Foto: captura

“Solo me queda decirte ‘adiós’ para toda la vida, aunque toda la vida te llevaré en mi corazón, maestro. Gracias por tantas enseñanzas, siempre te recordaremos con esa sonrisa y alegría que te caracterizaba, con tus hermosas canciones que nos regalaste, siempre serás un símbolo que representa nuestro folclore peruano. Descansa en paz maestro, ¡Eusebio Grados Robles!”, se lee en la descripción de su publicación de Instagram.

PUEDES VER La historia del “Pío Pío”, la canción que llevó a éxito a Eusebio ‘Chato’ Grados
Lazy loaded component

Asimismo, en el video la intérprete folclórica menciona que el recordado ‘Chato’ Grados es un representante de todas aquellas personas que vienen a la capital en busca de cumplir sus sueños.

Eusebio ‘Chato’ Grados, muestra de lucha, de sacrificio, ejemplo para muchos. Un provinciano que llegó a la capital con muchos sueños. Hoy te vas maestro, tú eres el hombre que luchó día a día por salir adelante. Demostraste que la vida es muy linda porque a pesar de que te dieron dos, tres meses de vida, luchaste tanto y viviste tres años más”, dijo Sonia Morales en el clip.

PUEDES VER Hijo del ‘Chato’ Grados triste por muerte de su padre: “Ahora cantarás desde arriba”

“Que Dios te tenga en su gloria mi estimado Eusebio ‘Chato’ Grados. Los que te queremos siempre te llevaremos en nuestro corazón. Gracias maestro por tus enseñanzas, siempre te recordaremos y habrá un día en el que te despidamos multitudinariamente, así como un día soñaste. Tal vez ahora no tendrás esa despedida, pero sé que tu público, tu gente, y tus familiares te despediremos como debe ser”, finalizó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.