Romina Gachoy arremete contra Angie Jibaja por hablar de ella y Jean Paul Santa María

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

12 May 2020 | 20:22 h
Romina Gachoy en Instagram critica duramente a Angie Jibaja por hablar de ella y Jean Paul Santa María.

Luego que Angie Jibaja mencionara a Romina Gachoy y Jean Paul Santa María en varias oportunidades, la argentina hizo una fuerte aclaración en Instagram.

Romina Gachoy no toleró que Angie Jibaja continúe hablando de ella y Jean Paul Santa María, por lo que decidió enviarle un contundente mensaje.

A través de una publicación en Instagram, la modelo argentina le pidió a la popular ‘Chica de los tatuajes’ que sea un poco más comprensiva y espere pacientemente a que sus hijos le respondan a las fotos y videos que envía por redes sociales.

PUEDES VER Romina Gachoy: “Angie Jibaja puede hablar con sus hijos cuando quiera”

Angie Jibaja molesta con Jean Paul Santa María y Romina Gachoy. Foto: Composición

“Basta. Por milésima vez ¡No me menciones! Si mandas videos, audios o fotos a tus hijos ten paciencia, corazón, ellos cuando ingresen a su Instagram te van a responder ¡Aterrizá!", aseveró.

“No sos el centro del mundo para tener que vivir pendiente de lo que digas o hagas ¡Sé más comprensiva y agradecida! Tengo mil cosas que hacer, entre ellas cuidar y velar por tus hijos con todo mi amor (porque vos no lo hacés), así que ya córtala”, añadió la esposa de Jean Paul Santa María.

Mensaje de Romina Gachoy para Angie Jibaja

Romina Gachoy también volvió a hacerle una fuerte aclaración a la modelo peruana para que deje de mencionarla a ella y a Jean Paul Santa María en sus publicaciones.

PUEDES VER Angie Jibaja a Romina Gachoy: “Quiero hablar contigo, entre mujeres” [VIDEO]

“Los niños tienen un teléfono y toda la libertad de hablar contigo cuando quieran. Todos los días les digo que te hablen o que estén pendientes de lo que les mandas. Más de eso no puedo ¿o querés que los obligue? Déjanos en paz por favor ¡Gracias!”, sentenció.

Como se recuerda, los hijos de Angie Jibaja se encuentran bajo la custodia de Jean Paul Santa María, quien los cuida junto a su esposa Romina Gachoy.

Angie Jibaja se saluda por el Día de la Madre en Instagram

Angie Jibaja sorprendió al saludarse a sí misma por el Día de la Madre a través de su cuenta oficial de Instagram.

La ‘Chica de los tatuajes’ conmovió a sus seguidores al compartir un emotivo video donde aparecía junto a sus tres hijos. “Feliz día a mí. Soy una gran mamá, los adoro, los extraño mis vidas. Los amo bebés Janko, Gia y Nico...Los adoro. Siempre mamá. Cien por ciento mamá”, escribió la modelo en su post.

Angie Jibaja está alejada de sus hijos tras perder la custodia.

Video Recomendado

Lazy loaded component