Magaly Medina a Angie Jibaja: “No reconoce lo que hace mal” [VIDEO]

07 May 2020 | 13:48 h
Magaly Medina habla de Angie Jibaja tras ver si video en redes sociales. Foto: Composición

A través de su programa de espectáculos, Magaly Medina se pronunció sobre la reciente publicación de Angie Jibaja en su cuenta de Instagram.

La figura de ATV Magaly Medina ironizó de las lágrimas de la modelo Angie Jibaja después de ver el video que publicó mediante sus historias de Instagram, donde pide volver a ver a sus hijos.

“La hemos visto a Angie perder la compostura, gritar, llorar, patalear para poder ver a sus hijos, pero la protección de los niños es el bien primordial y está por encima de cualquier otra cosa, que ellos estén sanos y salvos", dijo la conductora.

PUEDES VER Angie Jibaja sobre Jean Paul y Romina: “Saben comerle la mente a mi hija”

Luego, la presentadora de televisión manifestó que los hijos de ‘la chica de los tatuajes’ se encontrarían bien al lado de su padre, Jean Paul Santa María.

Magaly Medina a Angie Jibaja. Foto: captura

“Un juez de menores decidió que ellos vayan a vivir con sus padres. Estos niños parecen estar bien con su padre, bien tranquilos, cuidados y no pasan hambre”, señaló Magaly Medina.

Magaly Medina. Foto: captura

“Al parecer los quieren. Ellos tienen una relación armoniosa en esta nueva familia, pero ahora que Angie está recuperándose de las heridas de bala del ataque violento que sufrió, ella busca la forma de ver a sus hijos”, sostuvo la presentadora.

PUEDES VER Magaly Medina sobre Juan Carlos Ferrando: “Fue un peleador por los derechos LGBT en el Perú”

Incluso, la famosa ‘Urraca’ recalcó que la actual pareja de Jean Paul Santa María, Romina Gachoy, ha manifestado que el hijo de Angie Jibaja tiene un celular para que pueda comunicarse con su madre.

Lazy loaded component

"Lo que ha dicho Romina Gachoy es que el hijito menor tiene un celular para que ella lo pueda llamar y que nadie le impide hacerlo. Eso de estar dando pena en televisión es algo que Angie hizo costumbre, el victimizarse se ha hecho una costumbre en su vida y el no reconocer las cosas que hace mal también”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component