Romina Gachoy: “Angie Jibaja puede hablar con sus hijos cuando quiera”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

06 May 2020 | 15:35 h
Romina Gachoy asegura que jamás intentó romper el vínculo entre Angie Jibaja y sus hijos.

Tras el pedido de Angie Jibaja, Romina Gachoy aseguró que los niños pueden comunicarse con su madre y que jamás ha intentado romper el vínculo entre ellos.

Angie Jibaja, hace unos días, se dirigió hacia Romina Gachoy y le pidió tener una conversación “de mujer a mujer” para saber cómo se encuentran sus hijos. Ante ello, la uruguaya aseguró que los pequeños tienen amplia libertad de comunicarse con su madre y que jamás impediría que mantengan un vínculo con ella.

“Ella tiene el número de Janko (su hijo) y puede hablar con él cuando quiera, yo misma me he encargado de que se pueda generar esa comunicación directa y que tengan total libertad. Jamás vamos a impedir un vínculo de ellos con su madre”, mencionó Gachoy para el diario Trome.

PUEDES VER Angie Jibaja revela que su agresor Ricardo Márquez se enamoró de ella y empezó a acosarla

Angie Jibaja pide hablar con Romina Gachoy sobre sus hijos. Foto: Composición

Sin embargo, aclaró que ella no tiene nada que conversar con la popular ‘Chica de los tatuajes’.

“Conmigo no tiene nada que hablar, en algún momento fui muy buena onda con ella y se intentó tener una relación saludable por los chicos, pero luego salió hablando mal de nosotros, así que ya se cerró esa posibilidad. Nuestra prioridad es cuidar la paz de nuestro hogar y vivir sin conflictos”, explicó la esposa de Jean Paul Santa María.

PUEDES VER Angie Jibaja a Romina Gachoy: “Quiero hablar contigo, entre mujeres” [VIDEO]

Jean Paul Santa María y Romina Gachoy Foto: Instagram

Asimismo, Romina Gachoy aseguró que junto a su esposo tienen como prioridad el bienestar de los niños.

“Queremos que crezcan en un ambiente de tranquilidad porque se lo merecen. Ellos están muy bien, vienen logrando cosas maravillosas acá en casa y de las cuales nos sentimos muy felices y orgullosos. Son unos solcitos”, indicó.

Finalmente, reveló que han tenido que buscar la forma de poder sostener a su familia durante esta crisis que atraviesa el país y han incursionado, como mencionó anteriormente Santa María, en la venta de frutas y verduras por delivery.

Angie Jibaja pide a Romina Gachoy conversar “de mujer a mujer”

Durante una entrevista la modelo se dirigió a la actual pareja del padre de sus hijos. Angie Jibaja, quien hace poco sufrió de un intento de feminicidio, pidió entre lágrimas a Romina Gachoy acordar sobre la información que se le brinda a sus pequeños.

Lazy loaded component

“¿Podemos hablar entre mujeres? Quiero conversar contigo, quiero que tú me informes para estar sintonizadas, porque creo que no es la edad para que mis hijos sepan lo que me ha pasado. La van a pasar mal”, dijo la popular ‘Chica de los tatuajes’.

Video Recomendado

Lazy loaded component