Damián Ode incentiva el autocinema en el Perú tras aislamiento social [FOTOS]

05 May 2020 | 16:17 h
Damián Ode anuncia autocinema en el Perú. Foto. Instagram
Damián Ode anuncia autocinema en el Perú. Foto. Instagram

El empresario Damián Ode busca estar a la vanguardia con su propuesta de autocinema tras llegada de la COVID-19.

El hombre de negocios Damián Ode dio a conocer la nueva propuesta que tiene para los peruanos para que se distraigan, ya que muchos establecimientos de entretenimientos fueron cerrados.

“Vamos a dar un paseo por los años maravillosos y contarles sobre los Auto Cines en Perú. Era de un 18 de Diciembre de 1953 que Lima pudo disfrutar del primer Auto Cine, llamado ‘Drive In Limatambo’ Ubicado en la cuadra 30 de República de Panamá en San Isidro”, se lee en su reciente informe mostrado por el diario el Popular.

PUEDES VER Película peruana ‘Los Campeones’ se graba en Nueva York

“Este proyecto duró hasta el año 1975 y en el mundo aproximadamente a final de los 90, 43 años después el empresario gastronómico y de diversión Damian Ode reactivó Auto Cinemas Arnold’s, en el Boulevard BordeMar de Barranco en la Costa Verde”, aseveró en el conocido medio.

Damián Ode. Foto: Instagram

Como se recuerda, Damian Ode se convirtió en el primer empresario de este rubro, ya que trajo a la actualidad los extinguidos Auto Cinemas con un estilo americano.

Damián Ode. Foto: Instagram

Dicho proyecto tiene un formato familiar frente al mar, que busca teletransportar a su público y darle una experiencia impresionante no solo al ver las películas, sino de disfrutar en familia.

PUEDES VER Arnold’s Perú, el primer autocinema del país, reabriría sus puertas próximamente [VIDEO]

Recordemos que a causa de la llegada de la COVID-19 y la cuarentena establecida en el Perú muchos establecimientos de entretenimiento se vieron obligados a cerrar.

Damián Ode. Foto: Instagram

“Ahora y a causa de esta pandemia se reactiva ‘Auto Cinema Arnold’s’ abriendo más espacios en otros distritos dando la oportunidad de reactivar laboralmente a sus trabajadores y llevar diversión a sus visitantes”, manifestó.