En boca de todos regresa a la TV con potente mensaje sobre la lucha contra el coronavirus

Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y ‘Carloncho’ regresaron a la conducción del programa En boca de todos con un novedoso formato.

En boca de todos regresa a la TV por América TV en medio de la cuarentena.
En boca de todos regresa a la TV por América TV en medio de la cuarentena.
Espectáculos LR

En boca de todos retornó a la TV peruana este lunes 27 de abril en medio de la cuarentena, tras más de un mes fuera del aire.

Con un nuevo formato, Tula Rodríguez, Maju Mantilla, Ricardo Rondón y ‘Carloncho’ reaparecieron en la pantalla chica para continuar entreteniendo a su público.

PUEDES VER En boca de todos: conductores participan en emotivo video por pandemia de la COVID-19

En boca de todos

En este primer programa, los cuatro conductores de En boca de todos se mostraron en el set respetando la distancia social de más de un metro entre ellos.

Además, brindaron un alentador mensaje en el que aseguraron que muy pronto se logrará superar la crisis que afronta el Perú y el mundo por la incesante lucha contra el coronavirus.

Lazy loaded component

En boca de todos presentó un contenido variado, con notas sobre la cuarentena y entrevistas vía Skype a personajes de la farándula local.

PUEDES VER Tula Rodríguez pide a seguidores hacer ejercicios en vez de ir la refrigeradora en cuarentena

Tula Rodríguez adelantó como sería el retorno de En boca de todos

En una entrevista a un diario local, Tula Rodríguez reveló los protocolos que tomaría En boca de todos para poder volver a la TV.

“El set es súper grande. Mantendremos la distancia social y pasaremos por exámenes médicos antes de ingresar. La salud es lo primero y los protocolos de seguridad no se pueden dejar de lado”, señaló al diario Trome.

Tula Rodríguez critica cobros excesivos de mascarillas por alerta de coronavirus. Foto: La República

Maju Mantilla emocionada por regreso de En boca de todos

Hace unos días, Maju Mantilla se mostró muy entusiasmada porque En boca de todos estaría de vuelta en la TV este lunes 27 de abril.

“Aún no nos han explicado, pero sin duda respetaremos las normas del Gobierno en cuanto a la seguridad. No vamos a tener invitados diarios como antes, pero el lunes regresaremos con mucha fuerza, con bastante alegría y con la mejor compañía”, comentó la conductora de televisión.