Kevin Blow al ver que Jean Paul Santa María vende mascarillas: “No comparto su acción”

Espectáculos LR

LRTendencias

Como se recuerda, la expareja de Angie Jibaja ofrecía mascarillas a través de sus redes sociales.
Como se recuerda, la expareja de Angie Jibaja ofrecía mascarillas a través de sus redes sociales.

El dominicano Kevin Blow dio a entender que, pese a ser amigo de Jean Paul Santa María, su acción de vender mascarillas no es solidaria.

Kevin Blow no fue ajeno a los acontecimientos que pasan en nuestro país y las acciones que realizan figuras de la farándula peruana. Desde su país natal, República Dominicana, el cantante reveló a un medio local cómo pasa sus días en casa durante el aislamiento social.

Según contó la expareja de Michelle Soifer, en su país no venden mascarillas porque han “desaparecido” de las farmacias. Así también, señala que solo sale de su hogar para comprar suministros necesarios.

PUEDES VER Jean Paul Santa María: “Estoy enfocado en sacar a mi familia adelante desde casa” [FOTOS]

El dominicano Kevin Blow dio a entender que, pese a ser amigo de Jean Paul Santa maría, su acción de vender mascarillas no es solidaria. Foto: Instagram

“Yo ando con mi familia en casa encerrado. Saliendo lo necesario, solo por suministros. Acá el toque de queda empieza desde las 5 de la tarde hasta las 6 de la mañana”, declaró a Ojo.

“Se cumple lo de la distancia. Pero por más que traten esto crece por la culpa de algunos que no acatan. Y otros se aglomeran”, agregó el dominicano evidenciando que los problemas de su país no son diferentes del nuestro.

PUEDES VER Jean Paul Santa María se une a la venta de frutas y verduras por delivery

Como se recuerda, la expareja de Angie Jibaja ofrecía mascarillas a través de sus redes sociales.

Así también, en referencia a quienes venden productos farmacéuticos informalmente, el cantante se refirió a las historias de Instagram de Jean Paul Santa María. Como se recuerda, la expareja de Angie Jibaja estaba vendiendo mascarillas que habría comprado en cantidad.

"No comparto su acción. Las compró en cantidad y ahora las está vendiendo por un precio sobrevalorado. A mí me llegó un mensaje de su celular diciéndome los precios. Esto es una cuestión de solidarizarnos todos, es un tema de conciencia (sic)”, expresó.

Las mascarillas son un producto escaso en nuestro país. Foto: UNMSM

Cabe señalar que Jean Paul Santa María borró sus post de la venta de mascarillas para evitar comentarios malintencionados. No obstante, su pareja, Romina Gachoy, sigue ofreciéndolos en sus redes sociales.

Jean Paul Santa María se esmera por sacar trabajar desde casa

El integrante de la Orquesta Candela se mostró agradecido con la nuevas actividades que viene realizando durante la cuarentena, ya que en reiteradas ocasiones ha dejado que se siente preocupado por su familia.

Jean Paul Santa María. Foto: Instagram

“Estoy enfocado al mil por ciento en sacar a mi familia adelante desde casa, ya que no salgo para nada. Todo lo controlo desde acá porque la cosa está muy delicada, pero bien en líneas generales”, aseguró.

Jean Paul Santa sorprende con venta de frutas y verduras

El cumbiambero llamó la atención en sus seguidoras de Instagram al revelar que ahora ha incursionado en distintos rubros alejado de los escenarios. “En lo personal, no puedo dejar de generar ingresos porque tengo una familia que mantener: mi esposa, mis hijos y mis padres; y no quiero que les falte nada”, indicó.