Verónica Castro despide a su madre con canción compuesta por su hijo Cristian Castro [VIDEO]

Espectáculos LR

Verónica y Socorro Castro. Foto: Instagram
Verónica y Socorro Castro. Foto: Instagram

Socorro Castro Alba falleció en un hospital al sur de la Ciudad de México a pocas semanas de conmemorarse el Día de la Madre.

La estrella mexicana Verónica Castro atraviesa un duro momento luego del fallecimiento de su madre, Socorro Castro Alba, quien dejó este mundo el último 24 de abril, a pocas semanas de conmemorarse el Día de la Madre en México.

La noticia fue difundida inicialmente por la revista TV Notas, el cual señalaba que la abuela de Cristian Castro murió a los 85 años de edad.

PUEDES VER Verónica Castro envía emotivo mensaje a Miguel Bosé por la muerte de su madre

Estado de salud de la madre de Verónica Castro

El deceso de la progenitora de Verónica Castro se produjo en un hospital al sur de la Ciudad de México a las 9:00 p.m. (hora local), no obstante, las razones de su deceso aún son desconocidas.

Tras la publicación de TV Notas, el programa de farándula Ventaneando confirmó el deceso de Socorro Castro a través de las redes sociales, donde enviaron sus condolencias a la intérprete de ‘Rosa Salvaje’ así como a sus hijos Michel y Cristian.

Cabe recordar que Socorro Castro, madre del también productor José Alberto Castro, fue hospitalizada de emergencia en febrero pasado a causa de una insuficiencia renal, según información del mismo productor de Televisa para Ventaneando.

“Mi mamá ha estado malita. Afortunadamente ya se recuperó, va muy bien, sí nos dio un buen susto. Tuvo una complicación con su riñón, pero afortunadamente ya está muy bien. Es una mujer muy fuerte y todavía me da mis jalones de orejas”, dijo ante las cámaras de TV Azteca.

La calma no volvió del todo para la matriarca de los Castro, ya que semanas después la tuvieron que volver a hospitalizar por un problema en su visión.

Esta complicada situación puso en alerta al clan Castro. Uno de los más preocupados fue su nieto el cantante Cristian Castro, hijo de Verónica, quien no dudó en viajar desde California para acompañar a su abuela.

PUEDES VER Resistiré México: estrellas se unen para enviar mensaje de aliento por el coronavirus [VIDEO]

Verónica Castro despide a su madre Socorro Castro

La mañana del 25 de abril, la protagonista de La casa de las flores se despidió de su madre con un emotivo video tributo de dos minutos de duración, en el que se compartieron varias imágenes protagonizadas por Socorro Castro y musicalizado con la canción Mi bien Amada y Yo, tema que Cristian Castro le dedicó a su abuela.

Relación de Socorro Castro y sus hijos

La separación de los padres de Verónica Castro, hoy con 67 años de edad, no afectó en nada el desarrollo de la familia, debido a que Socorro les dio a sus hijos el gran ejemplo de ser una gran madre, pero también el de una mujer sumamente trabajadora y disciplinada, ejemplo que ellos siguieron al pie de la letra.

La partida de Socorro Castro es dolorosa, pero deja un inmenso legado en su hijos Verónica, José Alberto, Fausto y Beatriz; así como sus nietos Michel, Cristian, Sofía, Fernanda y Regina.