Disney piensa producir nueva serie de Star Wars con protagonista femenina

23 Abr 2020 | 10:05 h
Star Wars.
Star Wars.

La historia, estaría dirigida por Leslye Headland y sería para la plataforma Disney Plus.

Aprovechando los millones de fans en el mundo que tiene Star Wars, Disney alista otra historia relacionada a la saga centrado con un personaje femenino como protagonista. Según el semanario Variety, la directora de esta serie sería Leslye Headland, la misma que cosechó gran éxito con la comedia Russian Doll, de Netflix.

Además de la actriz protagonista y de la probable directora, se desconocen mayores detalles sobre el argumento y reparto de la serie. En todo caso, lo que sí se sabe, es que será la cuarta producción no animada basada en el universo Star Wars para la plataforma Disney Plus.

PUEDES VER Noticias De Star Wars

Mientras tanto, la compañía acaba de confirmar que ya está trabajando en la tercera temporada de The Mandalorian, la primera de ellas estrenada el pasado noviembre con el chileno Pedro Pascal como protagonista. Además, el mexicano Diego Luna, que protagonizó junto a Felicity Jones película Rogue One: A Star Wars Story (uno de los mejores spin-off del mundo de Star Wars), será el protagonista de una segunda serie que ahondará en la historia de Cassian Andor, el miembro de las fuerzas rebeldes.

Finalmente, Disney y Star Wars continuarán con la producción de la historia de Obi-Wan Kenobi, que protagonizará Ewan McGregor y que despertó el entusiasmo de los fanáticos cuando se anunció el proyecto.