Camila Sodi es comparada con Thalía tras lanzamiento de nueva canción

Espectáculos LR

La voz de Camila Sodi fue comparada con la de su tía Thalía luego del lanzamiento del tema "Bailar tocando".
La voz de Camila Sodi fue comparada con la de su tía Thalía luego del lanzamiento del tema "Bailar tocando".

La actriz mexicana Camila Sodi dio un nuevo paso en su carrera como cantante y recibió comentarios que la asemejan a su tía, la célebre Thalía.

Camila Sodi, exitosa actriz mexicana que pronto será protagonista de la nueva versión de la telenovela Rubí, estrenó el pasado 16 de abril su canción “Bailar tocando”, en colaboración con Mario Sandoval.

El lanzamiento fue ampliamente comentado en redes sociales. En solo un día, el videoclip del tema cuenta ya con más de 5.000 reproducciones en la plataforma Youtube, y, además, la actriz de 33 años comentó el proyecto en Instagram.

PUEDES VER Camila Sodi está a punto de recibir el alta médica tras superar el coronavirus [VIDEO]

Camila Sodi tiene 33 años y su carrera en la actuación va en ascenso. Es sobrina de la popular cantante Thalía Sodi. (Foto: Instagram)

“Mario Sandoval y yo regresándole a la vida una canción. Gracias, amigo, por invitarme a cantar contigo”, escribió en una publicación para compartir el videoclip del sencillo con sus millones de seguidores.

Sin embargo, un detalle que llamó la atención fue el parecido que encontraron varios usuarios entre el estilo de interpretación vocal de Camila Sodi con el de su tía, la popular Thalía.

PUEDES VER Camila Sodi en cuarentena por coronavirus lee cuentos para ayudar a niños sin recursos

La publicación de Camila Sodi en Instagram, compartiendo el videoclip de "Bailar tocando" con sus fans.

“Tu voz se asemeja a la de tu tía Thalía”, comentó uno de sus admiradores. “Bellísima, realmente bellísima voz y canta realmente muy hermoso. Qué Thalía ni nada, Thalía le queda chica”, “Espectacular. Tú sí cantas, pero tú tía Thalía no”, fueron las respuestas de algunos usuarios.

Lazy loaded component

Con todo, este suceso marca un gran salto en el desarrollo artístico de Camila Sodi, quien sufrió duros momentos en las últimas semanas tras contraer la COVID-19. Por fortuna, ya está recuperada y sigue trabajando para consolidarse como una reconocida cantante.