Patricia Portocarrero: “No he salido desde que comenzó la cuarentena”

Patricia Portocarrero cuenta detalles de cómo vive estos días de confinamiento en su casa. Este domingo cocinará en Mi mamá cocina mejor que la tuya'

Patricia Portocarrero.
Patricia Portocarrero.

La actriz Patricia Portocarrero, protagonista de la serie ‘Los Vilchez’, reveló que desde que inició el confinamiento familiar para evitar la expansión del coronavirus, no ha salido para nada de su casa y que sus días transcurren en su hogar ubicado en una de las playas del sur.

“Estoy pasándola en Punta Hermosa, con mi hijo, somos un núcleo de cuatro personas, estamos tranquilos y seguros. Yo no he salido desde que empezó la cuarentena, los caballeros se han puesto las pilas para ir ellos. Yo estoy de madre al cien por ciento, tratando de entender las clases virtuales”, contó.

PUEDES VER Patricia Portocarrero cayó al suelo tras “caderazo” de Maju Mantilla [VIDEO]

Sobre la difícil situación por la que atraviesa el rubro del arte por la suspensión de todos los eventos masivos (teatros, shows, cines), Portocarrero dijo que ahora los artistas tendrán que buscar otras formas para sobrevivir. “Los artistas vamos a tener que recurrir a nuestro lado más creativo para imaginar nuevas formas de trabajo, nuevas fuentes de ingreso, porque nos hemos quedado sin teatro, sin actuación. Ahora, todo va a girar a lo digital, así que tenemos que saber cómo se prende el celular y encontrar nuevas formas de seguir haciendo arte, eso sí, siempre respetando los protocolos de sanidad”.

En tanto, este domingo a las 7 de la noche, estará como invitada en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya. “Me divertí mucho, yo sí sé cocinar, pero el tiempo juega en contra, además, me tocó un plato bien difícil, pachamanca a la olla con crema de huacatay. Como cocinera, yo soy buena actriz”, contó.