Melissa Klug confirma que terminó su relación con Ítalo Valcárcel

Tras unas semanas alejada de Ítalo Valcárcel por la cuarentena, Melissa Klug anunció que decidió terminar su romance con el bailarín de forma definitiva.

Melissa Klug e Ítalo Valcárcel terminan su relación después de cuatro años de romance.
Melissa Klug e Ítalo Valcárcel terminan su relación después de cuatro años de romance.
Espectáculos LR

Melissa Klug anunció que terminó su relación sentimental con el bailarín Ítalo Valcárcel en medio de la cuarentena, después de casi cuatro años.

En comunicación con un diario local, la popular ‘Blanca de Chucuito’ aclaró que su separación se dio en buenos términos.

PUEDES VER Melissa Klug vende mascarillas para protección de coronavirus [FOTOS]

Melissa Klug

“No (regresaron), estamos bien así. Hemos terminado por lo sano, de vez en cuando hablamos para saber cómo estamos y nuestras familias. Casi cuatro años (estuvimos juntos)", señaló al diario Trome.

"Creo que después de una relación sana y bonita es mejor alejarnos, es lo más sano”, añadió la expareja de Jefferson Farfán.

Cabe precisar que, hace unas semanas, Melissa Klug comentó que se encontraba distanciada de Ítalo Valcárcel.

PUEDES VER Melissa Klug le da “like” a foto de Diego Chávarri y fans piden que se reconcilien

“Sí, estamos distanciados por eso (la cuarentena) y otras ‘cositas’ más que se sumaron. Es momento de aislamiento, de reflexión. Cómo será (si retomarían la relación), esperemos y si no cada quien por su camino. Igual, siempre habrá un cariño", expresó la empresaria en aquel entonces.

Como se recuerda, Melissa Klug e Ítalo Valcárcel se conocieron durante una de las temporadas del programa El Gran Show.

Melissa Klug habla sobre el ‘like’ a Diego Chávarri

Rodrigo González reveló que Melissa Klug le dio ‘me gusta’ a una foto de Diego Chávarri en la playa en Instagram.

Al enterarse de esto, la expareja de Jefferson Farfán decidió pronunciarse al respecto. “Nos seguimos desde que nos perdonamos, pero mira si es mi mala suerte que se me escapa el ‘like’. Ya estaba ahí, qué iba a hacer, si igual lo iban a ver. Perdí pues”, comentó la empresaria.

Melissa Klug aún sigue pendiente de Diego Chavarry y fans piden que retomen su relación

El popular influencer Rodrigo González expuso una de las equivocaciones de la expareja de Jefferson Farfán. Según comentó en su cuenta de Instagram, a la ‘blanca de Chucuito’ se le habría escapado un ‘like’ en la plataforma.

Rodrigo González destaca "like" de Melissa Klug en publicación de Diego Chávarri.

Ante la difusión del sospechoso accidente, los seguidores de Melissa Klug se pronunciaron e hicieron un curioso pedido a la empresaria. “Uy, Chávarri, debes volver con Melissa, los dos están solteros y a ella le gustan tus fotos otra vez. Son tal para cual. Si ya se aburrió de su bailarín, como tú siempre dijiste, nunca lo tomó en serio”, expresó un usuario.