La vez que Erick Elera aseguró que Andrés Wiese era un “caballero” al defenderlo de acoso en redes

Erick Elera defiende a Andrés Wiese de acoso. Foto: Composición.

En abril pasado, Andrés Wiese recibió comentarios subidos de tono de sus fans en Instagram, por lo que Erick Elera salió a pronunciarse.

Espectáculos LR
12 Jun 2020 | 18:58 h

Andrés Wiese sigue en medio de la polémica por las acusaciones de presunto acoso sexual a Mayra Couto y una menor de edad. En medio de esta controversia, usuarios en redes sociales recordaron cuando Erick Elera salió en defensa del popular ‘Ricolás’ al enterarse que este recibía mensajes subidos de tono en sus redes sociles.

Andrés Wiese manifestó que se sentía incómodo por los mensajes de corte sexual que recibía en redes sociales como Instagram.

PUEDES VER Andres Wiese revela cuál es la razón de su íntima amistad con Erick Elera

Andrés Wiese

“Sé muy bien cómo son las redes sociales y tengo clarísimo que así como hay mucha gente buena que solo busca eso, entretenerse y divertirse, también hay mucha gente mal intencionada, infeliz y enferma”, declaró Andrés Wiese.

Al respecto, Erick Elera manifestó que el actor le había comentado sobre un caso muy parecido y resaltó que el respeto debe existir para hombres y mujeres. “Hace un tiempo le pasó algo similar y me comentó que hay gente que se pasa de agresiva. Tenemos que aprender a saber respetar tanto a las mujeres como los hombres", comentó.

Además, aseguró que su amigo es un caballero. “Andrés es un caballero, pero todo tiene su límite”, dijo.

Andrés Wiese confesó cual es la razón de su amistad con Erick Elera. Foto: Archivo.

PUEDES VER Erick Elera sobre ampay de Christopher Olivares: “Él puede hacer lo que quiera”

Por otro lado, Erick Elera reveló que pasa la cuarentena en compañía de su familia, su pareja Allison Pastor, y su hijo Lucas.

"Con mi bebé la pasamos jugando y peloteando en la sala de la casa. Todo está paralizado por esta pandemia y solo nos queda estar en la casa y respetar lo que dicen las autoridades”, reveló el artista.

Usuarios piden a Erick Elera se pronuncie sobre denuncia de Mayra Couto a Andrés Wiese

Andrés Wiese y Erick Elera son amigos cercanos, por lo que a través de los años han manifestado el cariño que tienen uno al otro. Es por ello que seguidores de Elera recurrieron a sus redes sociales para pedirle que se pronuncie por la denuncia de acoso sexual que realizó Mayra Couto, su hermana en la ficción, contra el popular ‘Ricolás’.

Usuarios le preguntan a Erick Elera sobre los abusos de Andrés Wiese contra Mayra Couto. Foto: captura/Instagram.

“Qué dirás por tu amigo Andrés, ¿no sabías lo que hacía con Mayra Couto?”,“Pronúnciate”. “Qué fue con ‘Ricolás’", le escribieron en su cuenta de Instagram.

Andrés Wiese niega acoso sexual a Mayra Couto

Por medio de un extenso comunicado vía Facebook, el actor Andrés Wiese rechazó tajantemente haber acosado sexualmente a Mayra Couto cuando trabajaba con ella en Al fondo hay sitio.

“Tengo que referirme a una acusación que hizo Mayra Couto en sus redes a raíz de esta situación, acusándome de hacerle bullying y de acoso durante las grabaciones de la serie Al fondo hay sitio, lo cual niego categóricamente. Han sido ocho años de grabaciones en donde todo el equipo de producción ha seguido muy de cerca el comportamiento de cada uno de los actores. Cualquiera que haya tenido algún acto incorrecto jamás podría haber pasado desapercibido en el programa", aseveró el popular ‘Ricolás’ en su publicación.

Pronunciamiento de Andrés Wiese.

¿A qué personajes interpretaron Erick Elera y Andrés Wiese en Al fondo hay sitio?

A lo largo de los ocho años que trabajaron juntos en Al fondo hay sitio, Erick Elera le dio vida al inquieto Joel González, mientras Andrés Wiese interpretó al joven Nicolás de las Casas Maldini.

Si bien en la ficción no llevaban una estrecha relación, en la vida real ambos actores han demostrado mantener una gran amistad.

Erick Elera y Andrés Wiese. Foto: Instagram

Video Recomendado

Lazy loaded component