MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Espectáculos

Andrés Hurtado bromea sobre caída de bólido: "Son mis hermanos superiores”

El conocido presentador celebró la noticia con sus seguidores. “Ya los quiero ver a todos los que me criticaron cuando bajen mis naves”, dijo.

Andrés Hurtado agradeció a diversos medios de comunicación por difundir la noticia de un "meteorito" visto en el cielo de Lima e Ica. (Foto: COmposición)
Andrés Hurtado agradeció a diversos medios de comunicación por difundir la noticia de un "meteorito" visto en el cielo de Lima e Ica. (Foto: COmposición)

El presentador de televisión Andrés Hurtado aseguró que el avistamiento de un objeto bólido o “meteorito” en el cielo de Lima e Ica la noche del último miércoles responde a la “llegada de sus hermanos superiores”.

A través de sus redes sociales, el conductor de “Porque hoy es sábado con Andrés” dejó entrever que el extraño objeto no era un meteorito como todos creyeron, sino una nave espacial piloteada por extraterrestres que vienen en su búsqueda.

“Gracias a Diario La República por publicar que ya llegan mis hermanos superiores. Ya los quiero ver a todos los que me criticaron cuando bajen mis naves”, se lee en uno de los mensajes de la cuenta personal de Hurtado Grados en Facebook.

Lazy loaded component

En otro momento, el presentador compartió el tweet del reconocido meteorólogo Abraham Levy acerca del meteorito para respaldar su versión de una posible visita extraterrestre.

“Abraham Levy El Hombre Del Tiempo. Ahora ríanse pues, ya llegan mis hermanos superiores.”, reza el segundo mensaje.

Lazy loaded component

El comentario de Andrés Hurtado acerca del supuesto meteorito visto en el cielo de Lima e Ica desató todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde más de un usuario expresó su sorpresa ante la hilarante publicación.

Como se sabe, Andrés Hurtado ha sido desde siempre adepto a la ufología e incluso manifiesta abiertamente su pertenencia a una raza extraterrestre, por lo que su relación con objetos celestiales como meteoritos no debería sorprender a nadie.