CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Espectáculos

Jesús Neyra revela por qué mantiene amistad con Jazmín Pinedo luego de terminar su relación

El actor Jesús Neyra aseguró que mantiene una bonita amistad luego de tener una relación de tres años con su expareja Jazmín Pinedo.

Jesús Neyra y Jazmín Pinedo tuvieron una relación de más de tres años. Foto: Composición.
Jesús Neyra y Jazmín Pinedo tuvieron una relación de más de tres años. Foto: Composición.
Espectáculos LR

El intérprete de Los Vílchez, Jesus Neyra, reveló que aún mantiene una cercana amistad con la conductora de Esto es guerra Jazmín Pinedo.

Según lo comentado por el reconocido actor, esta amistad se debe a que ambos pertenecen al mismo circulo social; por ello, llevan una sana relación.

Jazmín Pinedo actuará junto a su expareja Jesús Neyra

“Somos patas, lo que pasa es que tenemos el mismo grupo de amigos y por eso nos llevamos muy bien”, declaró Jesus Neyra.

Como se sabe, recientemente se especuló una posible reconciliación entre los artistas, luego de que Jazmín Pinedo terminara su relación con el chico reality Gino Assereto.

Incluso, en redes sociales aparecieron unas fotos en las que ambos artistas aparecían juntos. Al parecer, se trataba de una película en la que ambos habían participado.

En la ficción, ambos serían pareja y la foto sería parte de la promoción del filme; sin embargo, la instantánea fue eliminada en poco tiempo.

Jazmín Pinedo y Jesús Neyra

Además, la popular ‘Chinita’ se encargó de poner fin a esos rumores y declaró que tienen una bonita amistad, a pesar de haber tenido una relación por muchos años, ya que los une un grupo de amigos en común.

“Nosotros tenemos un grupo de amigos en común desde la chiquititud, al principio no nos hablábamos tanto, pero después de eso tuvimos una excelente relación. Estuvimos tres años. Un día decidimos conversar y todo muy bien”, declaró la modelo.