Ricky Martin estrena remix de “Tiburones” junto a Farruko

Espectáculos LR

LRTendencias

11 Abr 2020 | 20:05 h
Los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko se unen para enviar un mensaje de igualdad y tolerancia. (Foto: Instagram)
Los puertorriqueños Ricky Martin y Farruko se unen para enviar un mensaje de igualdad y tolerancia. (Foto: Instagram)

El cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció su colaboración musical con el reguetonero Farruko y ambos estrenaron la nueva versión del tema “Tiburones”.

El centroamericano Ricky Martin alegró a sus fanáticos al anunciar el lanzamiento de su más reciente trabajo musical, “Tiburones”, canción que retrata la intolerancia y la violencia que aquejan a su país Puerto Rico. En su versión original, el tema se estrenó el pasado 23 de enero y ya alcanzó más de 15 millones de visualizaciones.

Ahora, la estrella latina vuelve a alborotar a sus admiradores con el estreno de la versión remix del hit, de la mano del intérprete urbano Farruko. Por medio de su perfil de Instagram, el artista boricua anunció su nueva colaboración.

PUEDES VER: Guillermo Coppola: “Ricky Martin y Alejandro Sanz durmieron en mi cama”

“Hermano, vamos a disfrutar lo que viene ¡Todo positivo! Qué gusto trabajar contigo ¡Gracias!”, expresó Ricky Martin en una publicación de su red social, anunciando emocionado la noticia.

Lazy loaded component

El single está compuesto por Pablo Preciado y Oscar Hernández. A la vez, el material multimedia fue trabajado por Ricky Martin y el director Kacho López, quien relató la mirada social que el cantante quiso expresar en su música.

PUEDES VER: Ricky Martin muestra por primera vez el rostro de su hijo Renn

“'Tiburones' es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo”, señaló la voz detrás de “La copa de la vida”.