LO ÚLTIMO - Fallece la actriz y cantante Olivia Newton-John, la protagonista de “Grease”, a los 73 años LO ÚLTIMO - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra el congresista Freddy Díaz por presunta violación sexual

Poly Ávila hace divertida parodia de programas reality durante cuarentena [VIDEO]

La ex chica reality Poly Ávila también confesó no estarla pasando bien durante la cuarentena por coronavirus.

Poly Ävila se burla de chicos reality y programas de competencia. Foto: Composición
Poly Ävila se burla de chicos reality y programas de competencia. Foto: Composición
Síguenos en Google News
Espectáculos LR

Poly Ávila ha confesado que no la está pasando bien durante la cuarentena a causa del brote de coronavirus en el Perú. Sin embargo, la modelo argentina ha encontrado un remedio para matar el aburrimiento: parodiar los programas de competencia por los que alguna vez pasó.

Antes de que se decretara la ampliación del estado de emergencia por dos semanas más (hasta finales de abril), la argentina deslizó que, posiblemente, se ausentaría unos días de las redes sociales.

PUEDES VER Poly Ávila revela que cuarentena la afecta psicológicamente: " Hay días que quiero morir"

Sin embargo, sucedió todo lo contrario, pues la ex chica reality ha encontrado formas de mantenerse ocupada durante el aislamiento social obligatorio, una de ellas fue parodiar las competencias que realizan programas como Esto es guerra o, en su momento, Combate.

En la leyenda del video, Poly Ávila aclara que no tiene la intención de burlarse: "No busco herir la susceptibilidad de nadie. Viendo como toda la gente talentosa aprovecha sus conocimientos para dar clases virtuales en esta cuarentena, (...) me dije ¿por qué no?”, reveló la modelo.

Lazy loaded component

En las imágenes se muestra a Poly Ávila parodiando las competencias más recurrentes en los programas reality como la del tornillo, el armado de vasos, así como la desesperación por tocar la campana para decretar al ganador de una prueba.

PUEDES VER Poly Ávila molesta con personas que incumplen cuarentena por coronavirus

“Debes tener mucha destreza, cada 15 milímetros cambias de mano, pones cara de preocupación. Vas corriendo, apoyas vaso por vaso porque esto puede suceder, se puede caer la torre. Siempre eufórica, demostrando que das todo por tu equipo (sic)”, describe así Poly Ávila las distintas rutinas en los programas de competencia.

Lazy loaded component

Poly Ávila se deprime en cuarentena

Antes que ampliaran el estado de emergencia, Poly Ávila confesó en Instagram que no la estaba pasando nada bien al no poder salir de su hogar y encontrarse sola en su departamento.

Coronavirus. Siento que se va a ampliar esta cuarentena. Mañana, quizás, no esté haciendo ningún tipo de video porque puede que esté muerta, por así decir. Hay días que tengo mensajes muy positivos para darles y, quizás, hay días que me levanto y les digo que me quiero morir. Soy muy ciclotímica”, confesó Poly Ávila.