Melissa Klug le da “like” a foto de Diego Chávarri y fans piden que se reconcilien

Rodrigo González expuso la reacción de Melissa Klug ante la publicación que realizó su expareja en redes sociales.

Rodrigo González expone a Melissa Klug reacionando a foto de Diego Chávarri. Foto: Composición
Rodrigo González expone a Melissa Klug reacionando a foto de Diego Chávarri. Foto: Composición
Espectáculos LR

La relación entre Melissa Klug y Diego Chávarri no acabó nada bien y desde entonces se sabe que no han mantenido contacto alguno. Sin embargo, Rodrigo González expuso a la ‘Blanca de Chucuito’ reaccionando a una de las publicaciones del exchico reality en redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Diego Chávarri compartió una imagen suya veraneando, la cual recibió un “like” de la propia Melissa Klug.

PUEDES VER Melissa Klug pasa cuarentena por coronavirus alejada de su novio Ítalo Valcárcel

Por el momento, Melissa Klug está distanciada de Ítalo Valcárce.

Esto no pasó desapercibido para Rodrigo González, quien decidió hacer la respectiva captura para luego dar su opinión, no sin antes remarcar la reacción de la madre de los hijos de Jefferson Farfán.

“A Melissa Klug le gusta la foto de Diego Chávarri”, fue el breve comentario de Rodrigo González en sus historias de Instagram.

Rodrigo González destaca "like" de Melissa Klug en publicación de Diego Chávarri.

A muchos fans, esto los ha llevado a contemplar la posibilidad que ambos personajes se volvieran a “amistar”, sobre todo teniendo en cuenta que Melissa Klug ha confesado estar distanciada de Ítalo Valcárcel, tras algunos problemas por los que ha atravesado su relación.

PUEDES VER Pases de tránsito de famosos en cuarentena serán anulados por el Mininter [VIDEO]

De hecho, algunos usuarios en la publicación del propio Diego Chávarri en Instagram le han sugerido “volver” con Melissa Klug, recordando que, por el momento, la empresaria se encuentra soltera.

Usuarios piden a Diego Chávarri volver con Melissa Klug.

“Uy, Chávarri, debes volver con Melissa (Klug), los dos están solteros y a ella le gustan tus fotos otra vez. Son tal para cual. Si ya se aburrió de su bailarín, como tú siempre dijiste, nunca lo tomó en serio”. “Regresa con la bellísima de @melissaklugoficial, hacen una linda pareja”. “Se te fue el like @melissaklugoficial, ja, ja, ja. Lindos”, son algunos de los comentarios en la red social del exfutbolista.