AHORA - Gobierno modificará horario de restricciones durante Navidad y Año Nuevo LO ÚLTIMO - Gobierno no abrirá fronteras ante presencia de variante ómicron en el mundo

Esto es guerra: integrantes se unen al ‘Pillow Chellenge’, el reto viral en esta cuarentena

Luciana Fuster, Vania Bludau y Mario Irivarren aprovecharon sus días de confinamiento para cumplir el famoso ‘Pillow Chellenge’.

Los chicos reality cumplieron el nuevo reto viral del momento.
Los chicos reality cumplieron el nuevo reto viral del momento.
Espectáculos LR

‘Pillow Chellenge’, el nuevo reto que ha invadido las redes, se ha hecho viral en estos días de aislamiento social. En nuestro país, algunos famosos lo han realizado, entre ellos, ciertos integrantes de Esto es guerra.

Luciana Fuster, Vania Bludau y Mario Irivarren, a través de sus redes sociales, compartieron esta singular tendencia. En Instagram, los competidores publicaron el resultado del nuevo ‘Challenge’.

PUEDES VER Coronavirus: Cómo pasan los personas de la farandúla la cuarentena

“Los envidiosos dirán que es una almohada.. pero es el último trend de esta cuarentena”, escribió la expareja de Christian Domínguez, quien se encuentra en Estados Unidos cumpliendo el confinamiento.

Los chicos reality cumplieron el nuevo reto viral del momento.

Por su parte, Luciana Fuster dejó un mensaje a sus seguidores. “Chicos, ¿ustedes se están cambiando o andan todo el día en pijama? Yo literal me puse ‘ropa de cama'”.

Los chicos reality cumplieron el nuevo reto viral del momento.

“Nadie me nominó, pero yo también me uno al Pillow Challenge”, escribió Mario Irivarren, quien hizo quitar unas carcajadas a sus seguidores hasta el punto de limitar sus comentarios.

PUEDES VER Luciana Fuster pide disculpas por mensaje donde pide castigo a quienes salen a la calle

Los chicos reality cumplieron el nuevo reto viral del momento.

¿Qué es el ‘Pillow Challenge’?

Este nuevo reto consiste en crear un 'outfit' utilizando únicamente una almohada y una correa que se ata al cuerpo a modo de cinturón. No es necesario cubrirse con algo, pues el cojín cumple la función de vestido.

Esta tendencia inició en Estados Unidos. Tras la publicación de la española Dulceida en Instagram, junto al popular hashtag, creció como la espuma.

Esto es guerra: integrantes se unen al 'Pillow Chellenge', el reto viral en esta cuarentena

Tik Tok e Instagram han convertido este desafío en una nueva ventana para que muchas personas lo puedan replicar. Como se recuerda, estas redes sociales se han vuelto mucho más populares durante la cuarentena mundial por el coronavirus.