Lazy loaded image

Juliana Oxenford sorprende con primer video en TikTok: “Caí en la tentación”

La periodista de ATV Juliana Oxenford se sumó a la fiebre del TikTok con un divertido video. Además, aseguró que fue producto de la cuarentena.

Espectáculos LR
08 Abr 2020 | 20:14 h

La fiebre del TikTok continua. En esta ocasión, la periodista Juliana Oxenford se sumó a la lista de figuras de la televisión que se han unido a la red social.

En medio la pandemia y la cuarentena, muchos buscan distraerse dentro de sus casas grabando divertidos videos, como es el caso de la conductora de Al estilo Juliana.

PUEDES VER Juliana Oxenford felicita a su hija con tierno mensaje por su cumpleaños

A través de Instagram, la periodista de ATV difundió su primer clip de TikTok. Las imágenes causaron las risas de los cibernautas, quienes le enviaron tiernos mensajes.

Juliana Oxenford confesó se atrevió a hacer un TikTok debido al aislamiento social para prevenir el coronavirus."El estrés del trabajo en cuarentena me hizo caer en la tentación... jajaja”, escribió la periodista en la publicación que ya cuenta con más de 163 000 reproducciones en pocas horas.

PUEDES VER Juliana Oxenford sobre cumpleaños de su hija: “Solo hubo abrazos de mamá y papá”
Lazy loaded component

“Haz un TikTok de pintura roja”, “me encanta, Juliana”, “más que todo amada, yo te sigo”, “una de las mejores periodistas sin duda”, “te admiro por lo que eres Julianita”, fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Cabe resaltar que otros periodistas también se han unido a la fiebre del TikTok. Incluso, chicos reality, conductores de televisión, modelos, artistas e influencers.

Video Recomendado

Lazy loaded component