¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Real Madrid vs. Real Sociedad: sigue AQUÍ el duelo
Espectáculos

Daysi Ontaneda responde tras ser acusada de refugiar infectados de COVID-19 en su casa

La expareja de Mauricio Diez Canseco, Daysi Ontaneda, negó dar asilo en su casa a ciudadanos ecuatorianos.

Daysi Ontaneda causó polémica hace unos días tras ser acusada de darle asilo a extranjeros ecuatorianos infectados con COVID-19. La ex actriz cómica presuntamente había refugiado a estas personas en su casa de Tambogrande, Piura.

El país ecuatoriano está siendo duramente afectado por la pandemia del coronavirus, y por tal motivo, muchos de ellos están migrando a nuestro país de manera ilegal. Es por ello que circuló la noticia de la expareja de Mauricio Diez Canseco, otorgándoles su hogar.

Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda

Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda

En ese sentido, la artista se pronunció en redes sociales para desmentir el hecho, rechazando estas acciones que estarían afectando la salud pública de los habitantes del norte de nuestro país. A través de Facebook, dejó un extenso mensaje para todos sus seguidores y vecinos de Tambogrande.

“La Familia Ontaneda expresa su más enérgico rechazo frente a las diversas informaciones tendenciosas y desmentimos todo tipo de comentarios e insinuaciones malintencionadas que están circulando por las redes sociales respecto a que en nuestra casa de Tambogrande de nuestros queridos padres, hemos escondido o se encuentran ecuatorianos infectados con el COVID-19″, escribió Daysi Ontaneda.

Daysi Ontaneda deja mensaje en Facebook tras acusación.

Daysi Ontaneda deja mensaje en Facebook tras acusación.

“Noticias totalmente falsas, infundadas, tendenciosas y maledicentes, pues cada uno de nuestros miembros de la familia se encuentran en sus casas acatando las órdenes de inamovilidad del Gobierno, pues somos respetuosos de la ley”, agregó.

Así también, sostuvo que estas noticias falsas solo exacerban los ánimos de las personas, además de crear desasosiego en la población. "Puede desencadenar situaciones peligrosas que Dios no quiera, afectando el honor y el buen nombre de mi familia”, finalizó.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.