Justin Bieber revela fotografía de Hailey Baldwin en la bañera y dedica tierno mensaje

Justin Bieber se casó con Hailey Baldwin en setiembre de 2018. (Foto: Difusión)

El artista canadiense Justin Bieber compartió una reveladora fotografía de su esposa Hailey Baldwin, en la intimidad de su hogar.

Espectáculos LR
06 Abr 2020 | 16:21 h

El cantante canadiense Justin Bieber demostró una vez más lo enamorado que está de su esposa Hailey Baldwin y la sorprendió tomándole una fotografía mientras ella permanecía en la bañera de su hogar. La instantánea fue compartida a través de las redes sociales con una escueta, pero inspiradora dedicatoria por parte del joven artista.

“Te amo bebé”, fue la leyenda que escribió el intérprete al publicar en su perfil de Instagram la imagen de la modelo. El post logró calar en los corazones de los fans de la pareja y no dudaron en dejar mensajes halagadores para la figura de la modelo.

PUEDES VER: Las lujosas residencias donde Justin Bieber y Kylie Jenner pasan cuarentena [VIDEO]

“Su belleza es irreal”, “La amo”, “Imagen perfecta, no necesita filtros”, “Ella es tan hermosa”, “Has cambiado después de tu matrimonio”, “Ella es tan perfecta”, “Un ángel tan perfecto”, fueron algunos mensajes de los internautas en la foto que ya acumuló casi tres millones de likes.

Foto captura: Justin Bieber Instagram

Justin Bieber y Hailey Baldwin permanecen confinados en la mansión del intérprete en Canadá, hasta donde llegaron abandonando su residencia de Los Ángeles debido al agresivo brote del coronavirus en Estados Unidos.

PUEDES VER: Justin Bieber se divierte en cuarentena con reto de “El piso es lava”

La pareja sobrelleva la cuarentena recurriendo a sus redes sociales y compartiendo las diversas actividades que realizan en su día a día mientras pasan el aislamiento social.

Lazy loaded component

Unas de las publicaciones de los famosos que más llamó la atención fue una coreografía de baile que la voz detrás de “Yummy” subió a Tik Tok. De esta manera el joven matrimonio entretiene a sus seguidores y los animan a quedarse en casa para contrarrestar los contagios de COVID-19.

Justin Bieber aprovecha la cuarentena para componer

Justin Bieber reveló a través de Instagram que aprovecha parte de su tiempo libre, debido al coronavirus, para escribir canciones. El artista de 25 años compartió un video en el que se le ve concentrado en crear nuevas melodías al lado de un micrófono y usando audífonos.

Justin Bieber

Video Recomendado

Lazy loaded component