Catherine Zeta-Jones sorprende al cantar y tocar el piano [VIDEO]

Espectáculos LR

LRTendencias

05 Abr 2020 | 12:30 h
Catherine Zeta-Jones sorprende sus fans tocando el piano. Foto: Instagram
Catherine Zeta-Jones sorprende sus fans tocando el piano. Foto: Instagram

En su cuenta de Instagram, Catherine Zeta-Jones dedicó la pieza musical a sus millones de seguidores.

Al igual que muchos artistas, Catherine Zeta-Jones está tratando de realizar diversas actividades para distraerse durante la cuarentena dentro de su mansión.

En su cuenta de Instagram, la actriz ha decidido compartir con sus seguidores un video donde muestra sus habilidades para la música, cantando y tocando el piano.

PUEDES VER Catherine Zeta-Jones: “Nunca me retiré de la actuación”

La artista aparece en un ambiente de su casa luciendo una bata roja con el cabello recogido en un moño. No da la cara a la cámara, pero lo importante es su interpretación.

La esposa de Michael Douglas empieza a tocar el piano, mientras canta el famoso tema “My Love” de Paul McCartney & Wings.

El video en Instagram tiene más de 140 mil reproducciones. En la publicación Catherine Zeta-Jones escribió: “Un caftán y un teclado, una cancioncilla de mí para ti”.

Lazy loaded component

Los fanáticos de la actriz no dudaron en elogiarla por su innegable talento para la música.

“Qué mujer tan talentosa eres”. “Nosotros necesitamos esto todos los días”. “Tienes una voz hermosa. El video me alegró el día”, se pudo leer en los comentarios en la red social.

No es la primera vez que la artista comparte las actividades que está realizando durante el aislamiento social. Días atrás, sorprendió con un video donde movía las caderas al ritmo de una canción.

PUEDES VER Catherine Zeta Jones despide el año en Cuba y protagoniza sensual baile [VIDEO]

“¿Las charadas han salido mal? Yo era Shakira ¡Las caderas no mienten! ¡Genio! Nadie lo entendió”, dijo con humor la actriz.

Catherine Zeta-Jones trata de mantener una actitud positivo, luego de que a inicios de febrero recibiera la noticia del fallecimiento de su suegro Kirk Douglas.

“Para mi querido Kirk, te amaré por el resto de mi vida. Ya te extraño. Sueño profundo...”, expresó.