LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el martes 26 de octubre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Isabel Acevedo imita baile de Yahaira Plasencia y salsera reacciona [VIDEO]

Yahaira Plasencia nunca pensó que Isabel Acevedo cumpliría su promesa y haría la coreografía de la canción “Cobarde”.

Isabel Acevedo sorprende a Yahaira Plasencia bailando su última canción en Tik Tok. Foto: Composicón
Isabel Acevedo sorprende a Yahaira Plasencia bailando su última canción en Tik Tok. Foto: Composicón
Espectáculos LR

La cuarentena y el toque de queda en el Perú, para evitar el avance del coronavirus, han llevado a muchos chicos reality e influencers a ingeniárselas, a fin de divertir a sus fans en las redes sociales y hacerles más llevadero el aislamiento social obligatorio. Isabel Acevedo no tuvo mejor idea que imitar los pasos de Yahaira Plasencia en uno de sus más recientes hits musicales.

En su cuenta de Tik Tok en Instagram, la integrante de Esto es guerra hizo el ‘Cobarde Challenge’, que consiste en imitar los pasos de Yahaira Plasencia en la coreografía que hizo para el videoclip de la canción “Cobarde”, la cual lanzó el pasado 31 de enero.

PUEDES VER Isabel Acevedo responde a críticas por entrenar en la calle durante estado de emergencia

Isabel Acevedo forma parte de Esto es guerra desde la temporada 2020.

Al son de la música de Yahaira Plasencia, Isabel Acevedo muestra y deja por sentados sus grandes dotes para el baile (los mismos que la llevaron a ser la última campeona de Divas, reality de baile de Esto es guerra), mientras imita a la perfección los pasos de “Cobarde”.

En su publicación en Instagram, Isabel Acevedo etiquetó a Alejandra Baigorria, Diego Zureck y a la propia Yahaira Plasencia.

Lazy loaded component

La sorpresa de todos sería enorme cuando en dicha publicación en Instagram la mismísima Yahaira Plasencia comentó, cayendo rendida ante los pasos de baile mostrados por Isabel Acevedo.

PUEDES VER Isabel Acevedo llama débil a Christian Domínguez por “tentaciones” al final de su relación

“¡Eso! ¡Me encanta!”, comentó la salsera, palabras que tendrían respuesta de la popular ‘Chabelita’: “@yahairaplasencia, amiga, como te lo prometí #cobardechallenge”.

Isabel Acevedo ha estado compartiendo rutinas de entrenamiento a sus seguidores durante la cuarentena.

En otro comentario, Yahaira Plasencia siguió impresionada por el despliegue de talento de Isabel Acevedo: “¡Eres fuego!”, a lo que ‘Chabelita’ replicó: “@yahairaplasencia, amiga, aprendiendo tus movimientos carísimos #cobardechallenge”.

Quien tampoco dejó de comentar fue el integrante de Esto es guerra Diego Zureck: “Ja ja ja, ¿cómo pretendes que le meta un movimiento pélvico así en Tik Tok? Ya pues, eso lo guardo para cuando toque ‘Divos’”.

Yahaira Plasencia y Diego Zureck reaccionan a baile de Isabel Acevedo.