EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación del expresidente Martín Vizcarra

Yahaira Plasencia y Paula Arias se reunirán en vivo tras poner fin a enemistad

Espectáculos LR

LRTendencias

Yahaira Plasencia y Paula Arias se reencuentran
Yahaira Plasencia y Paula Arias se reencuentran

Limaron asperezas. Yahaira Plasencia y Paula Arias se unen para conversar durante transmisión en vivo esta noche para todos sus seguidores.

Yahaira Plasencia y Paula Arias se reencuentran en una transmisión en vivo este miércoles 01 de abril a las 8:00 p. m. a través de Instagram.

La líder de Son Tentación fue la maestra de la popular ‘Reina del totó’, pues ella se inició en la agrupación femenina de salsa, luego decidió renunciar a esta para convertirse en solista.

PUEDES VER Magaly a Yahaira: “Te mueres de ganas de que (Farfán) te oficialice”

Sin embargo, tiempo después, Paula Arias y Yahaira Plasencia se lanzaron ‘dimes y diretes’, lo que causó una enemistad entre ellas. Ahora, gozan de una buena relación que ha quedado plasmada en las redes sociales.

De esa manera, las cantantes de salsa buscan demostrar que han limado asperezas, además de entretener a sus seguidores que cumplen con la cuarentena.

Yahaira Plasencia y Paula Arias harán en vivo tras poner fin a enemistad.

Yahaira Plasencia y Paula Arias se suman a la lista de artistas que realizan transmisiones en vivo desde sus casas debido al aislamiento social impuesto por el Gobierno peruano para prevenir el coronavirus.

Por otro lado, figuras de la farándula peruana aseguraron que Yahaira Plasencia se encuentra en Rusia junto a su expareja Jefferson Farfán, pero esta versión no ha sido afirmada ni negada por la propia salsera.

PUEDES VER Paula Arias expone imágenes del ‘antes’ de Yahaira Plasencia [FOTOS]

Yahaira Plasencia enfurece con sus detractores en Instagram

No soportó los ataques. Yahaira Plasencia hizo una transmisión en vivo, pero terminó por molestarse con algunos usuarios que la criticaron e insultaron.

Ella pidió que no se conecten a verla por Instagram si no les gustaba su música.