Reik se une a la campaña ‘Desde Casa Con Musica’ y anuncia concierto por YouTube

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Abr 2020 | 21:28 h
La banda mexicana Reik se formó en el 2003 y cuenta con tres integrantes. (Foto: El Heraldo de Léon)
La banda mexicana Reik se formó en el 2003 y cuenta con tres integrantes. (Foto: El Heraldo de Léon)

La popular banda mexicana compartió en sus redes sociales todos los detalles sobre el concierto del próximo 2 de abril a través de YouTube.

Reik se une a la lista de artistas como Alejandro Sanz, Juanes y Fito Páez que han deleitado a sus seguidores con conciertos online durante la cuarentena por el coronavirus. El anuncio fue realizado el 30 de marzo a través de cuenta de Instagram.

Como parte de la iniciativa ‘Yo me quedo en casa', la agrupación mexicana ofrecerá un concierto que podrás ser visualizado por YouTube el próximo 2 de abril desde las 5:00 p.m. (hora local).

PUEDES VER Danna García sobre el coronavirus: “Duele más ver a tu familia enferma”

Bibi Marín, uno de los integrantes de Reik, habló con medios locales sobre lo afortunados que se sienten de tener esta oportunidad de entretener a sus fans durante un momento tan complicado.

“Es muy lindo ver que nos podemos conectar con la gente y que nuestro público sigue teniendo esas ganas, interés y sobre todo esa emoción de vernos aunque sea en un formato diferente”, expresó el guitarrista mexicano.

PUEDES VER Ester Expósito y Alejandro Speitzer confirman su relación con un apasionado beso [FOTOS]

El concierto será transmitido por el canal oficial de YouTube de la banda y los fanáticos podrán ver a los tres miembros de la agrupación conectados de forma simultaneo mientras interpretan sus temas preferidos.

"Será un set corto, nosotros nos preparamos grabando las canciones desde casa. Cada uno desde su sala, su cuarto o su estudio. Será un poco como era la televisión antes. Platicaremos y haremos una pausa para presentarles nuestra música”, agregó Bibi Marín.

PUEDES VER Familia de Juan Gabriel demanda a su exmánager

Reik envía mensaje de aliento a sus seguidores por coronavirus

El objetivo de Reik con este concierto es “entretener a la gente y darles un poquito de música” a sus seguidores en el panorama tan difícil que se vive debido a la pandamia del coronavirus.

View this post on Instagram

#YoMeQuedoEnCasa

A post shared by REIK (@reikmx) on

Cabe resaltar que el último 25 de marzo, la agrupación mexicana envió un mensaje de apoyo a través de sus redes sociales a todos sus seguidores y les pidió acatar las medidas de higiene recomendadas por las autoridades.

“Quedarnos en casa es lo mejor que podemos hacer para salvar vidas, y además desde casa, podemos apoyar a aquellos que nos cuidan. Apoyemos a todos los doctores, enfermeros y equipos de salud que tanto están haciendo en estos momentos”, lee el mensaje de la banda en Instagram.